}

    Noticias de la Bolsa española

    Preapertura europa

    Pánico en los mercados: el Ibex 35 pone en peligro los 8.200 puntos

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Y ¿qué toca hoy? Es la duda con la que amanece Europa después de semanas de batacazos bursátiles que parecen no tener fin y de los que se ha culpado prácticamente a todo: a la crisis de deuda, ayer fue la revisión del crecimiento mundial por parte de Morgan Stanley, el miércoles la infructuosa cumbre Merkel-Sarkozy…en fin. Los futuros del selectivo español apuntan de nuevo al rojo, alrededor de un 0,72% abajo, poniendo en duda ahora la cota de los 8.200. El par euro/dólar ha abierto con recortes y se coloca en el 1,42.

    se deja un 4,7%

    El Ibex 35 muerde el polvo por miedo a nueva recesión

    El Ibex 35 vive una nueva jornada de pánico tras una sesión en la que los malos datos conocidos en EEUU han servido de revulsivo para unas bolsas que sólo necesitaban un chispazo; esa detonación se ha traducido en un desplome en el selectivo español del 4,7% para quedarse en los 8.317 puntos. En cuanto a las materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado sobre los 107 dólares mientras que el euro cotiza sobre los 1,43 dólares.

    Nueva jornada de pánico

    El Ibex cede ya un 6%

    Nueva jornada de pánico en una sesión que amanecía más tranquila de lo que en etsos momentos se podía esperar. El Ibex se sitúa ya por debajo de los 8.200 puntos con BBVA y Banco Santander cediendo más de un 7%. Europa vuelve al pánico tras los malos datos macro conocidos en Estados Unidos.

    el DJ se deja un 2,5%

    Wall Street, tan rojo como Europa

    La rebaja de expectativas sobre el crecimiento global de la economía ha hecho mella en los inversores americanos. No pintan nada bien las cosas para Wall Street este jueves teniendo en cuenta los abultados recortes en Europa. El Ibex 35 se juega ya a media sesión los 8.400 puntos. Hoy la agenda estadounidense compensa el vacío de la europea con especial atención al dato sobre las solicitudes semanales de desempleo. Los principales índices registran pérdidas entre el 2,5% y el 3%.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba