Citigroup sube el precio objetivo de Mapfre desde 14,2 euros a 16,3 euros después de que la compañía anunciara cambios en su estructura organizativa para dar un valor añadido a su negocio y convertirse en la quinta aseguradora a nivel mundial., mediante adquisiones con las que continuaría el proceso de concentración de las aseguradoras en toda Europa.
El Ibex cierra la sesión con una caída del 0,2% en los 11.188 puntos en una jornada donde las escasas referencias empresariales y macroeconómicas no han podido dar una definición clara al selectivo.
El Ibex retrocede un 0,3% a media sesión hasta los 11.177 puntos en una jornada vacía de referencias macroeconómicas y empresariales pero buscando una estabilidad en un escenario volátil y de gran inestabilidad.
El gobierno de Luxemburgo ha anunciado que cambiará parte de su participación en Arcelor por acciones del nuevo grupo fruto de la fusión con Mittal Steel, pasando a controlar el 2,7% de la nueva compañía con un importe del 450 millones de euros.
La confianza del consumidor de Alemania subirá a un máximo de cinco años en julio por una mejor disposición al gasto, según el grupo de investigación GfK.
El presidente de Actividades de Construcción y Servicios, Florentino Pérez, ha subido su participación en el grupo de construcción y servicios del 7,926% que tenía a mediados de mes al 8,395% a través del vehículo Inversiones Vesan.
El Ibex abre con un descenso del 0,4% hasta los 11.167 puntos en una sesión sin movimientos de relevancia y con una tendencia lateral a la espera de que se conozca la decisión de la FED sobre los tipos de interés.
El Ibex cierra la sesión con una caída del 0,6% hasta los 11.214 puntos en una jornada de espera a la reunión de la FED, con un entorno alcista de los precios del crudo aunque impulsado por el buen comportamiento de los grandes del selectivo como Repsol o Gas Natural.
El índice de confianza empresarial del mes de junio elaborado en Alemania por el instituto económico IFO se situó en 106,8 puntos, en comparación con los 105,7 puntos de mayo y la previsión de 105,2 de los economistas.
El Ibex abre con una subida del 0,3% hasta los 11.297 euros en una jornada de importantes referencias macroeconómicas en Estados Unidos y a la espera de que haya algún movimiento empesarial que mantenga el rumbo alcista en los mercados.