Las acciones de BBVA se revalorizaban hoy el 1,28% ante los rumores que indican que el banco galo Société Générale podría estar interesado en comprar la entidad presidida por Fráncisco Gonzalez.
Sacyr Vallehermoso (SyV) repartirá a partir de mañana viernes, día 13, un dividendo bruto de 0,105 euros por acción a cuenta de los resultados de la compañía de 2006, informó el grupo de construcción y servicios.
La Bolsa española mantiene las subidas este mediodía, y el selectivo español, Ibex-35, está por encima de la cota de los 13.000 puntos, impulsada principalmente por el sector bancario y Telefónica, lo que invita a pensar que podría cerrar hoy con el sexto máximo histórico.
Bear Stearns ha reducido la previsión de beneficio por acción (BPA) de Antena3 Televisión en 9,8% para 2006 y en un 10,7% para 2007, debido a los bajos datos de audiencia del tercer trimestre, cuyos resultados se esperan para la semana del 23 de octubre.
Las acciones de BBVA subía 1,17% en la apertura ante los rumores de que Societe Generale está preparando una oferta mediante canje de acciones sobre el banco español.
Fortis ha elevado el precio objetivo para las acciones de Indra a 20,0 euros al considerar positivo el cierre del acuerdo para integrar Soluziona en Indra, que supondrá la adquisición por parte de Fenosa de un 11% de Indra.
Grupo Inmocaral lanzará una oferta pública de adquisición sobre el 20% que aún no posee de Société Fonciére Lyonnaise (SFL) a finales de octubre, lo que le podría costar unos 400 millones de euros, según informaron a EFE fuentes cercanas a la operación.
La Bolsa española inició la jornada con ligeras ganancias del 0,13%, y tras las subidas acumuladas ayer, hoy se acerca al nivel de los 13.000 puntos, en una sesión que se espera tranquila al ser jornada festiva en España.
La Bolsa de Nueva York terminó a la baja este miércoles, con el índice Dow Jones bajando 0,14%, y el Nasdaq 0,31%, afectadas principalmente por la publicación de actas de la última reunión de la Reserva Federal estadounidense en las que se reiteran temores sobre inflación.
Las acciones de Telefónica avanzaron hoy el 1,24% y lograron su mayor subida desde el pasado 20 de septiembre, ayudadas por los buenos resultados presentados por el fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson, ya que "calentaron" el sector de las telecomunicaciones en los mercados europeos.