El Banco Pastor pagará el próximo 29 de noviembre el segundo dividendo a cuenta de los resultados de este año por un importe bruto de 0,05 euros, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha desestimado un recurso de Telefónica contra Jazztel en el que la operadora incumbente solicitaba la liberación del espacio de coubicación de equipos asignado a la firma que preside Leopoldo Fernández Pujals en la central Málaga-Estepona por no haber hecho uso efectivo del mismo.
Sacyr Vallehermoso reiteró hoy su intención de alcanzar una participación del 20% en Repsol YPF y negó que vaya a subirla hasta el límite del 29,9% como ha publicado El Confidencial.
El consejo de administración de administración de Endesa se pronunciará mañana de forma preliminar sobre la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) formulada por E.ON, informaron a Europa Press en fuentes cercanas a la eléctrica.
La Bolsa española continúa cosechando pérdidas este mediodía, ya que los inversores se han decantado desde el pasado viernes por recoger beneficios, de manera que el selectivo español, Ibex-35, perdió el 0,62%, y perdió la barrera de los 14.100 puntos.
Acciona estudia lanzar una oferta parcial por el 35% de Endesa, elevando su participación del 19,63% actual para hacer fracasar la opa por el 100% de la alemana E.On, informó hoy Bolsa Cinco.
Mittal Steel ha cerrado el proceso de compra obligatoria de acciones minoritarias de Arcelor sin alcanzar el 95% del capital social, por lo que no se verá obligado a realizar ningún procedimiento de adquisición obligatoria de títulos residuales, conocido como 'squeeze out'.
Abengoa SA subía con fuerza después de que UBS mejorara su nota de 'neutral' a 'comprar' y subiera su precio objetivo de 22,7 a 31,6 euros, debido a una mejora de los fundamentales en todos sus negocios.
Telefónica SA ha recibido una subida del precio objetivo por parte de Fortis desde 15,50 a 17,54 euros y reitera su recomendación de 'comprar', debido a unos resultados hasta el tercer trimestre que lideran el sector y un equipo gestor que inspira 'credibilidad', indica el broker.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido de forma temporal el plazo de aceptación de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por E.ON sobre Endesa, anunció hoy el organismo supervisor en un comunicado.