}

    Noticias de la Bolsa española

    BBVA sube un 0,78% al cierre tras anunciar su entrada en China y Hong Kong

    Estrategias de Inversión.

    BBVA cerró la sesión de hoy con una subida del 0,78%, que situó el precio de sus acciones en 19,4 euros, tras conocerse que ha alcanzado un acuerdo con el grupo bancario chino CITIC Group por el que adquirirá una participación del 5% en China Citic Bank (CNCB) por 501 millones de euros y un 15% de las acciones de Citic Internacional Financial Holdings (CIFH) por 488 millones de euros.

    El Ibex 35 subió 0,47% al cierre y marca otro máximo histórico

    Estrategias de Inversión.

    El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una repunte del 0,47%, que llevó al Ibex 35 a marcar un nuevo máximo histórico al rozar los 14.300 puntos, en una jornada alcista para la mayoría de los valores del selectivo. El Ibex 35 cerró en 14.294,6 puntos, mientras el Indice General de la Bolsa de Madrid subió un 0,51%, hasta las 1.564,42 unidades.

    Conthe afirma que Acciona ha cumplido el principio de informar a la CNMV en relación con Endesa

    Estrategias de Inversión.

    El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Manuel Conthe, afirmó que Acciona ha cumplido el "principio esencial" de informar al regulador bursátil español sobre su participación en Endesa, a pesar de no ser tan amplia la información remitida por el grupo de la familia Entrecanales como la enviada a las autoridades estadounidenses.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba