La bolsa española aguantaba al mediodía el nivel de los 14.000 puntos, pese a que el selectivo cedía ligeramente, un 0,35%, después de los sucesivos máximos históricos que se ha anotado en las últimas jornadas.
Las acciones de Prosegur destacaban hoy en el mercado continuo con un avance superior al 5% después la calurosa bienvenida a sus resultados de los nueve primeros meses del ejercicio, según agentes.
Befesa es coto exclusivo de la especulación más dura que se está moviendo por rumores de operaciones corporativas por parte de Abengoa. En el caso de que Abengoa decidiera aumentar su participación en la compañía, algo que parece improbable, no lo haría a estos precios. Es difícil que haya una contrapartida en este tipo de compañías.
Acerinox reaccionaba hoy con un rally después de que varias casas de analistas tales como UBS, Deutsche Bank, Ibersecurities o Goldman Sachs destacaran los buenos resultados del tercer trimestre y su confianza en que continúe la tendencia positiva.
EADS registró un beneficio neto de 848 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 33% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía.
Altadis registró un beneficio neto de 339,1 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 19,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la tabaquera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La Comisión Nacional del Mercado de Valores tiene previsto aprobar con celeridad la Oferta Pública de Adquisición de E.ON sobre Endesa, una vez que la alemana presente la documentación.
La bolsa española iniciaba la sesión de hoy con pérdidas lastrada por los grandes valores, con lo que su principal indicador, el Ibex-35, se situaba peligrosamente cerca de perder el nivel histórico de los 14.000 puntos, alcanzado ayer.
Las acciones del grupo constructor y de servicios Obrascón Huarte Laín (OHL) marcaron hoy su primer precio en 20,06 euros, lo que significa que bajaron el 0,94% en su regreso a la cotización bursátil tras haber permanecido suspendidas desde la tarde de ayer, después del cierre del mercado.
Las acciones de Fomento de Construcciones y Contratas podrían beneficiarse hoy en bolsa de la nota de ING en la que inicia la cobertura del grupo español con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 80,1 euros.