Unipapel abonará dividendo de 0,11 euros por acción
La empresa papelera Unipapel dijo el martes que abonará un dividendo con cargo a la prima de emisión de 0,11 euros por acción, el próximo 22 de diciembre.
La empresa papelera Unipapel dijo el martes que abonará un dividendo con cargo a la prima de emisión de 0,11 euros por acción, el próximo 22 de diciembre.
FCC cerró el pasado mes de octubre con una cartera de contratos de obras y servicios pendientes de ejecutar por un importe total de 25.979 millones de euros, lo que supone un incremento del 28,8% respecto igual mes de 205, informó hoy el grupo.
Eiffage le ha dicho a Sacyr Vallehermoso que no hay ningún puesto vacante en el consejo de la constructora francesa, a pesar de que Compagnie Nationale a Portefeuille SA (CNP) ha renunciado a su asiento tras la venta de su participación del 6,1%, informa El Economista citando a los gestores de Eiffage.
Sniace subía por el rumor de que Ence podría lanzar una opa a 5 euros por acción con el objetivo de fortalecer su liderazgo en el sector papelero en España, según recoge la columna de rumores Run-Run, de La Gaceta de los Negocios.
El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con una caída del 0,24%, en línea con las principales bolsas europeas y arrastrado por los recortes de la mayoría de los valores, con lo que el Ibex 35 perdía de nuevo los 14.200 puntos.
Las acciones de Ferrovial abrieron con baja el martes después de que la Oficina de Comercio Justo de Reino Unido dijera que tiene previsto trasladar el expediente sobre el gestor aeroportuario británico BAA - controlado por el grupo español - a la Oficina de Competencia.
Gas Natural e Iberdrola han solicitado en el Juzgado Mercantil número 3 de Madrid la recusación de la jueza Miriam Iglesias, que investiga el pacto de compraventa de activos de estas dos empresas en la opa de la catalana sobre Endesa.
Banco Pastor ha sufrido una rebaja en la nota que le asignan los analistas de Fortis de comprar a reducir debido a la fuerte revalorización que ha experimentado la acción del grupo en las últimas semanas.
La Bolsa de Nueva York cerró al alza este lunes, con el índice Dow Jones subiendo 0,17%, y el Nasdaq 0,23%, ayudadas por varias fusiones y adquisiciones, pero en un mercado prudente en víspera de la reunión de la Reserva Federal estadounidense sobre tipos de interés.
El Consejo de Administración de Parquesol se reunirá previsiblemente mañana para analizar la opa que ha presentado en julio Grupo San José sobre el cien por cien del capital social de la inmobiliaria vallisoletana, informaron a EFE fuentes cercanas a la compañía. El pasado martes, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorizó la opa del grupo constructor gallego sobre Parquesol.