La Bolsa española aumentaba ligeramente a mediodía de hoy las pérdidas con las que inició la sesión y su principal índice, el Ibex-35, se dejaba el 0,18%, arrastrado por las pérdidas de algunos de los principales valores del mercado.
Grupo Empresarial Ence subía esta mañana tras anunciar que el expediente de regulación de empleo que supone el despido de 64 empleados ha sido aprobado por la Dirección General de Trabajo.
La familia Benetton, dueños de Autostrade SpA, y Abertis Infraestructuras SA están estudiando la creación de una compañía en un nuevo intento por fusionar sus negocios, según publica el diario Il Sole 24 Ore sin citar fuentes.
El Consejo de Administración de Enagás, distribuirá el próximo 11 de enero un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2006 de 0,19 euros brutos por acción, un 18,7% superior al dividendo a cuenta del ejercicio pasado.
El consejo de administración de Repsol YPF acordó el pago de un dividendo bruto de 0,36 euros por acción a cuenta del ejercicio 2006, que se hará efectivo el próximo 11 de enero de 2007, informó hoy la compañía.
El grupo de guías telefónicas TPI dijo el jueves que ha registrado un beneficio atribuible de 78,2 millones de euros en los diez primeros meses de ejercicio.
El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con una caída del 0,13%, con lo que el Ibex 35 se situaba de nuevo por debajo de los 14.200 puntos, en una jornada bajista en toda Europa, y marcada por los descensos de los grandes valores del selectivo.
Las Bolsas de Nueva York cerraron en leve baja este miércoles, en un mercado muy calmo ante la proximidad de las fiestas, con el índice Dow Jones perdiendo 0,06%, y el Nasdaq 0,08%. Al cierre de las operaciones, el Dow Jones Industrial Average (DJIA) bajaba 7,45 puntos a 12.463,87 unidades, y el índice compuesto Nasdaq 1,94 puntos, a 2.427,61.
Banesto repartirá, con cargo a los beneficios obtenidos este año, un dividendo bruto de 0,45 euros el próximo 31 de enero, lo que supone recuperar un modo de retribución no ejercitaba desde hace 14 años, periodo en el que ha premiado a sus accionistas vía reducción de nominal.
Endesa ha pedido a la Comisión Nacional de la Energía (CNE) que estudie la operación de Iberdrola sobre Scottish Power y pide personarse en el expediente, según el escrito remitido por la eléctrica al regulador de los mercados energéticos, al que tuvo acceso Europa Press.