El grupo asegurador Mapfre obtuvo un beneficio neto de 610,2 millones de euros durante 2006, lo que supone un aumento del 33,1% respecto a las ganancias de 458,3 millones contabilizadas en 2005, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy una subida del 0,22%, que permitía al Ibex 35 mantenerse por encima de los 14.700 puntos, en una jornada alcista en toda Europa y marcada por los respuntes del sector energético.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado la mejora de la opa sobre Endesa del grupo energético alemán E.ON, que el pasado viernes decidió elevar la cuantía hasta 38,75 euros por título, informó hoy el regulador bursátil.
Inbesós lideró hoy, por segundo día consecutivo, los avances del mercado español y ganó el 37,55% al calor de las expectativas de los inversores, que piensan que podría ser la próxima pequeña inmobiliaria en recibir una opa por parte de una de las grandes del sector.
BBVA se disparó hoy en bolsa un 2,15%, con lo que los títulos de la entidad cerraron en su máximo histórico de 19,92 euros por acción, y completan dos jornadas consecutivas en máximos. De esta forma, el banco acumula una revalorización del 9,1% en lo que va de año.
Iberdrola subió hoy el 2,78% y se anotó el segundo mayor repunte del Ibex-35 después de que se conociera que Omega Capital, la sociedad de inversión de Alicia Koplowitz, ha comprado un 2% del capital de la eléctrica por unos 576 millones de euros.
Iberdrola, la segunda eléctrica española, se mostró hoy conforme con la entrada en su accionariado de Omega Capital, sociedad de inversión de Alicia Koplowitz, que ha comprado el 2% de la empresa.
El consejo de administración de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) celebrará mañana su reunión ordinaria donde continuará estudiando estudiando la solicitud formulada por ACS para levantar el límite del 3% a sus derechos de voto en Iberdrola, de forma que pueda ejercer los mismos en proporción a su participación, informaron a Europa Press fuentes del regulador.
El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una subida del 0,59%, que permitió al Ibex 35 marcar el sexto máximo histórico del año y el tercero del mes al superar los 14.700 puntos.
Acciona mostró hoy su satisfacción con la decisión de un juzgado de Nueva York de desestimar la petición de la alemana E.ON para que la constructora española fuera obligada a vender su participación en Endesa.