}

    Noticias de la Bolsa española

    Endesa lidera ganancias Ibex tras levantamiento suspensión TS opa G.Natural

    Estrategias de Inversión.

    Endesa lideró hoy las ganancias del Ibex-35 con un repunte del 2,93% después de que el Tribunal Supremo levantara la suspensión cautelar decretada en abril sobre la opa hostil que le lanzó Gas Natural, que, además, bloqueaba la oferta del grupo alemán E.ON por la eléctrica española. Al cierre de una sesión de pérdidas generalizadas, Endesa cotizaba a 36,48 euros, frente a 35,44 euros a que cerró la víspera.

    Banesto cae un 1,5% tras presentar sus resultados, en una sesión negativa para casi todos los valores

    Estrategias de Inversión.

    Banesto cerró la sesión de hoy con una caída del 1,57%, en línea con el resto de la banca y de los valores del selectivo, en una jornada en la que además presentó sus resultados de 2006, con un incremento del 154,4% de su beneficio, hasta los 1.451,3 millones, gracias a las plusvalías de 1.181 millones generadas por la venta de la inmobiliaria Urbis.

    El Supremo levanta la suspensión de la OPA de Gas Natural

    Estrategias de Inversión.

    El Tribunal Supremo dijo el miércoles que ha acordado por mayoría levantar la suspensión cautelar de la OPA de Gas Natural sobre Endesa, dictada el pasado mes de abril. El alto tribunal añadió que el auto y los votos particulares serán notificados en los próximos días aunque, según diversos medios online, se tomó con 16 votos a favor y 15 en contra.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba