El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con una subida del 0,4%, que permitía al Ibex 35 recuperar de nuevo los 14.800 puntos, en una jornada marcada por el repunte de la mayoría de los valores del selectivo.
Zeltia dijo el jueves que incrementó sus pérdidas en un 16,1 por ciento hasta los 43,8 millones de euros en el año 2006.
Endesa logró un beneficio neto de 2.969 millones de euros en 2006, lo que supone un recorte del 6,7% respecto al resultado obtenido en 2005, cuando la compañía registró una plusvalía neta de 1.115 millones de euros por la venta de Auna, informó hoy la empresa.
Cintra, filial concesionaria de Ferrovial, obtuvo un beneficio neto atribuible en 2006 de 155,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 360,6% con respecto al ejercicio anterior, debido a las plusvalías generadas por la venta de su participación en Europistas.
Las acciones de Metrovacesa han sufrido una rebaja de recomendación de neutral a infraponderar con un precio objetivo de 71,3 euros tras su anuncio de separación de activos.
El grupo tabaquero hispano-francés Altadis dijo el jueves que cerró 2006 con un resultado bruto de explotación, EBITDA, de 1.148 millones de euros, un 6,8 por ciento menos que el año anterior. El resultado, afectado por la ley antitabaco en España y la guerra de precios a principios de año.
Bolsas y Mercados Españoles (BME) ganó hoy el 4,05% y fijó el mejor precio desde su debut sobre el parqué en 37,22 euros por acción tras duplicar su negociación y recibir una buena recomendación de Morgan Stanley.
Inmocaral ratificará en la junta extraordinaria de accionistas que celebrará mañana jueves su proyecto de fusión con Colonial, con el que creará un nuevo gran grupo inmobiliario cotizado que nacerá con activos valorados en unos 11.700 millones de euros.
Metrovacesa lideró hoy las pérdidas del mercado y se dejó el 8,4% en su vuelta al parqué, al que regresó tras permanecer suspendida durante dos días mientras la autoridades españolas y francesas analizan el acuerdo alcanzado por sus accionistas de referencia para dividir y repartirse la compañía.
El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una caída del 0,65%, que situó al Ibex 35 por debajo de los 14.800 puntos, en una jornada marcada por el descenso de la mayoría de los valores del selectivo, en especial Metrovacesa, que superó el 8% de caída.