Además, Prisa acudirá a los tribunales para recurrir la decisión de la CMVM de nombrar un auditor independiente para Media Capital. La CMVM ha negado la petición de Prisa de designar a un auditor independiente para establecer el precio por la segunda oferta por los 22,2 millones de acciones que Prisa no tiene en el grupo portugués.El precio de la oferta corresponde al precio medio de Media Capital de lo últimos seis meses antes del anuncio de la oferta de Prisa. A finales de octubre, el grupo español lanzó una primera oferta a un precio de 7,40 euros por acción y a ella acudieron el grupo de medios alemán RTL y el presidente de la compañía portuguesa Miguel Pais do Amaral.
Prisa debe lanzar una OPA por el 26,3% restante de Media Capital
El regulador de los mercados CMVM ha dictado que Promotora de Informaciones SA debe lanzar una oferta por el 26,3% que no posee del grupo portugués de medios Grupo Media Capital a 8,29 euros por acción en un plazo de diez días, según un comunicado al regulador.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
2025: el año en el que el Ibex 35 pasó de secundario a protagonista del rally bursátil
El oro disparado y una de las mayores gestoras de fondos aumenta liquidez. ¿Qué se está cociendo en el mercado?
El auge de la IA obliga a EEUU a mantener activas centrales fósiles previstas para el cierre
¿Romperá el Ibex 35 nuevos máximos antes de fin de año? Esta es la respuesta
“Cotizamos con un gran descuento y esto, junto a nuestras perspectivas, debería contribuir a que siga mejorando la cotización”
Top 3
X

