Iberia ha señalado que "no existe ningún acuerdo, oferta o propuesta por parte de terceros" que guarden relación con posibles operaciones corporativas, según aclaró hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Telefónica pagará una prima significativa a Portugal Telecom (PT) para hacerse con el 50% que aún no posee en Vivo, según un informe difundido hoy por Merryll Lynch en el que el banco de inversión señala que la consolidación en Brasil es la principal prioridad para la operadora española durante este año.
La Bolsa española se mantenía indecisa a mediodía, cuando subía el 0,02%, después de que el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, dijera que persisten los riesgos inflacionistas a medio plazo en la zona euro.
Urbis Inmobiliaria ha convocado junta de accionistas para el próximo 23 de abril en la que aprobará el proyecto de fusión con Reyal y la nueva composición de su consejo de administración, informó hoy la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Banco Sabadell está estudiando diversas "alternativas estratégicas" de futuro para su filial Exelbank y no descarta su venta a un grupo bancario, informó hoy la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El parqué madrileño comenzó la sesión de hoy con una ligera subida del 0,08%, que permitía al Ibex 35 mantenerse por encima de los 14.300 puntos, en una jornada bajista en toda Europa y con la mayoría de los valores en negativo.
Inditex registró un beneficio neto de 1.002 millones de euros en su último ejercicio fiscal (del 1 de febrero de 2006 al 31 de enero de 2007) lo que supone un incremento del 25% respecto al año anterior, informó hoy la compañía textil.
Los analistas de Merrill Lynch han mejorado la recomendación de las acciones de Telefónica a 'comprar' desde 'mantener'. Además ha realizado una subida de su precio objetivo hasta situarlo en los 19 euros.
ACS ha adquirido una participación del 25,1% en el grupo alemán de construcción y concesiones Hochtief al holding Custodia por un importe de 1.264 millones de euros, con lo que se convierte en su accionista de referencia, siendo el resto free float, informó hoy el grupo de construcción y servicios a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
El banco británico Barclays anunció el martes, de acuerdo con el holandés ABN Amro con el que podría fusionar, las modalidades de lo que sería la futura entidad.