La recogida de beneficios en las plazas europeas y los malos resultados publicados por algunas empresas tecnológicas estadounidenses afectaron hoy a la bolsa española, que perdió el 0,64% y el nivel de 14.900 puntos.
El Consejo de Administración de NH Hoteles ha convocado hoy Junta General Ordinaria de Accionistas para el 29 de mayo, y ha decidido reemplazar a dos de sus consejeros que han presentado su dimisión en la reunión celebrada el 17 de abril, informaron hoy fuentes de la empresa.
El Consejo de Administración de NH Hoteles ha convocado hoy Junta General Ordinaria de Accionistas para el 29 de mayo, y ha decidido reemplazar a dos de sus consejeros que han presentado su dimisión en la reunión celebrada el 17 de abril, informaron hoy fuentes de la empresa.
Astroc ha reanudado su cotización con una fuerte caída del 34,48% hasta los 29,82 euros por acción. La compañía, que ha sido suspendida de cotización por la CNMV, ha asegurado que desconoce el motivo por el que el valor de la compañía baja en bolsa.
Wall Street podría abrir a la baja tras una batería de resultados mixtos en el sector tecnológico, ya que la mejora en la previsión de Intel se está viendo eclipsada por los deslucidos resultados de IBM y la caída en el beneficio de Yahoo.
El gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, aseguró hoy que no percibe los riesgos apuntados por el Banco Central de Holanda en la posible operación de compra de ABN Amro por parte del Santander.
Sacyr Vallehermoso anunció hoy que seguirá 'todos los procedimientos necesarios para protestar contra la validez de la asamblea de Eiffage' de hoy por perjudicar 'gravemente' con acciones 'ilegales' los derechos de los accionistas españolas de la constructora gala.
El presidente de la inmobiliaria francesa Eiffage, Jean-Francois Roverato, es optimista sobre la adhesión a sus posiciones de varios accionistas de la compañía para evitar así "el asalto" de la española Sacyr, que tiene el 33,2% del capital.
El regulador de los mercados CMVM ha dictado que Promotora de Informaciones SA debe lanzar una oferta por el 26,3% que no posee del grupo portugués de medios Grupo Media Capital a 8,29 euros por acción en un plazo de diez días, según un comunicado al regulador.
El banco holandés ABN Amro ha convocado al consorcio formado por el Santander, Royal Bank of Scotland y Fortis a un encuentro a principios de la próxima semana para conocer sus intenciones e intereses, informó hoy la entidad.