El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró hoy que "2007 ha comenzado con buenos augurios en todas nuestras ramas de actividad", por lo que, "esperamos que el resultado de explotación de la compañía -si los resultados no cambian- vuelva a crecer nuevamente en dos dígitos".
Banco Pastor remuneró a sus consejeros en 2006 con un total de 3,71 millones de euros, lo que supone un incremento del 24% con respecto a la cantidad destinada a este concepto durante el ejercicio anterior, según señaló la entidad en el Informe Anual de Gobierno Corporativo remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Wall Street inició hoy la sesión con una leve tendencia a la baja, fruto del nuevo encarecimiento del crudo y la lógica recogida de beneficios tras la fuerte subida de ayer.
La Bolsa española reducía ligeramente a mediodía las ganancias con las que iniciaba hoy la sesión, lo que hacía que su principal indicador, el Ibex-35, perdiera la cota de los 14.500 puntos, aunque seguía subiendo por encima del 1%.
El regulador bursátil CMVM ha aprobado el acuerdo entre Banco Comercial Portugues y Banco Santander Central Hispano SA por el que el banco portugués adquiere la participación 5,87% del español en el Banco BPI.
El presidente saliente de la compañía constructora alemana Hochtief, Hans-Peter Keitel, dijo hoy que tras la entrada de su competidor español ACS mantendrá su estrategia empresarial de éxito.
El Ibex-35 abrió el jueves con ganancias apoyado en Iberia, en medio de especulaciones sobre la concentración del sector, y la fortaleza de los dos grandes bancos y Telefónica tras la subida de Wall Street y la buena acogida que tuvo el comunicado de la Fed.
Tres de los principales accionistas de Altadis han solicitado a su consejo que acepte una oferta mejorada de Imperial Tobacco si no surge pronto una contraoferta por el grupo, según The Times.
Las acciones de Inditex retrocedieron hoy un 3,21% en bolsa y cerraron la sesión a 44,08 euros después de que la compañía gallega presentara sus resultados anuales, que arrojaron un crecimiento del beneficio neto del 25%, hasta 1.002 millones de euros.
Iberia cerró hoy en bolsa con una subida del 3,35%, hasta los 3,70 euros por acción, tras asegurar que en la actualidad "no existe ningún acuerdo, oferta o propuesta por parte de terceros" que guarde relación con posibles operaciones corporativas.