La empresa de medios de comunicación Prisa pagará mañana un dividendo bruto de 0,16 euros con cargo a los resultados del ejercicio pasado, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió hoy de forma cautelar, con efectos inmediatos, la negociación de los títulos de Acciona mientras es difundida una información relevante sobre la compañía.
Indra pagará un dividendo total de 0,78 euros con cargo a 2006, lo que multiplica por dos el dividendo del año anterior, según informa en un comunicado.
La bolsa española comenzó la sesión de hoy con pérdidas y su principal indicador, el Ibex-35, perdió un 0,16% en la apertura, en una semana que ha comenzado con la suspensión de la cotización de Mapfre, Bankinter y Endesa, tras cerrar el viernes con la mayor subida desde septiembre de 2006.
Mapfre Vida comprará el 50% del capital de Bankinter Seguros de Vida, por un importe que podría alcanzar los 237,24 millones de euros, una cantidad que será abonada en tres pagos, uno de 197,24 millones de euros y dos pagos aplazados de hasta 20 millones de euros cada uno.
El consejo de administración de E.ON ha anunciado una mejora del precio de la oferta sobre Endesa hasta ofrecer 40 euros por acción, mejorándolo desde los 38,75 euros por acción que ofreció inicialmente, informó hoy la alemana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una subida del 0,38%, que situó al Ibex 35 por encima de los 14.500 puntos, en una jornada marcada por el repunte de la mayoría de los valores del selectivo, en especial Iberia, que se anotó un ascenso superior al 4%.
Repsol YPF subió hoy el 3,47% y se anotó la segunda mayor revalorización del Ibex-35 impulsada por los rumores que apuntan a que la petrolera podría verse involucrada en movimientos corporativos tan dispares como una posible opa de su participada Gas Natural o del gigante ruso Gazprom.
El banco de inversión Goldman Sachs consideró que British Airways "está actualmente contenta" con el acuerdo que mantiene con Iberia, de la que posee el 10% del capital, y ve difícil que realice una oferta sobre la española sin que ésta "no haya terminado su programa de reestructuración de costes y rutas".
El presidente de ACS, Florentino Pérez, ha comunicado a la CNMV que ha elevado su participación en la empresa hasta el 11 por ciento, desde el 10,5 por ciento declarado anteriormente.