}

    Noticias de la Bolsa española

    Una filial de Corporación Financiera Alba invertirá en compañías medianas no cotizadas

    Estrategias de Inversión.

    Corporación Financiera Alba dispondrá de 500 millones para inversiones dentro de la compañía de capital desarrollo Deyá Capital, en la que Alba tendrá como mínimo un 51 por ciento de su accionariado. Las inversiones se harán en participaciones minoritarias de compañias de mediano tamaño, fundamentalmente españolas y no cotizadas para ayudarlas en su desarrollo.

    Iberia no tiene ningún novio formal

    Estrategias de Inversión.

    En la rueda de prensa previa a la junta de accionistas de Iberia, el presidente de aerolínea, Fernando Conte, ha dejado claro que de momento “Iberia no tiene ningún novio”. A pesar del "baile" de aproximaciones y especulaciones de varias ofertas sobre la compañía, Conte no ha descartado que sea la propia aerolínea la que "salga de compras". Eso sí, siempre que se cree valor para el accionista.

    REE prevé mayor crecimiento y creación de valor

    Estrategias de Inversión.

    El presidente de Red Eléctrica, Luis Atienza, ha destacó que 2006 “se ha caracterizado por un fuerte incremento de las inversiones en la red de transporte y por una mejora generalizada de los ratios económicos y financieros de la compañía, refrendados por el excelente comportamiento que ha tenido la acción en los mercados”.

    El PIB de la OCDE sube un 0,6% en el primer trimestre

    Estrategias de Inversión.

    El Producto Interior Bruto de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) se incrementó un 0,6% en el primer trimestre de 2007, dos décimas menos que en el cuarto trimestre de 2006, informó hoy el organismo en un comunicado. El crecimiento de la OCDE en tasa interanual se situó en el 2,7%.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba