}

    Noticias de la Bolsa española

    Alitalia revisa al alza sus pérdidas de 2006

    Estrategias de Inversión.

    Alitalia ha revisado al alza sus pérdidas en 2006, hasta los 626 millones de euros, debido en gran medida a la devaluación contable de casi 200 millones de euros de su flota. La compañía celebrará una junta extraordinaria de accionistas el próximo 26 de junio, ante la grave situación que atraviesa la compañía.

    Tecnocom, preparada para afrontar una operación corporativa

    Estrategias de Inversión.

    La empresa de tecnologías de la información, Tecnocom, ha finalizado ya el proceso de consolidación de las cuatro empresas que adquirió el año pasado y está preparada para afrontar una gran operación corporativa para ampliar su tamaño. Lo ha adelantado el presidente de la empresa, Ladislao Azcona en la Bolsa de Madrid. El objetivo es convertirse en el líder del sector.

    El BBVA mejorará su eficiencia al 35 por ciento en tres años

    Estrategias de Inversión.

    El presidente de BBVA, Francisco González, ha señalado que la entidad prevé aumentar su eficiencia en nueve puntos, hasta situar este ratio por debajo del 35 por ciento en tres años. Lo hará gracias a la aplicación de su Plan Estratégico de Innovación y Transformación, que contempla inversiones de 5.600 millones en tecnología en el periodo.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba