Jornada al alza del Ibex 35, que intenta remontar el vuelo tras el tropiezo de ayer y vuelve a acercarse a la cota psicológica de los 14.000 puntos. El índice español se desmarca de los números rojos que dominan en Europa y Wall Street en un entorno en el que los inversores siguen pendientes de las negociaciones comerciales y de las cifras de inflación, que parecen alejar las esperanzas de más recortes de tipos.
La operación ha sido sobresuscrita en un 45%, lo que demuestra la capacidad de la compañía para movilizar capital y su condición de referente entre las principales entidades financieras mundiales.
La nueva cuenta, en colaboración con A&G Banco, ofrece una rentabilidad ligada al tipo de depósito del BCE menos 0,5 %, sin comisiones ni productos vinculados, y con disponibilidad del dinero en un día hábil. Está dirigida a clientes que buscan una alternativa líquida y estable a las cuentas promocionales de la banca tradicional.
La operación refuerza la estructura accionarial de la compañía de cara a contribuir a impulsar el crecimiento de la empresa en el sector tecnológico en los próximos años.
Además, la compañía ha iniciado las obras de la primera fase de Nature Alovera Homes I y de Unique Homes I. El inicio de obras de Nature Homes II está previsto para noviembre de 2025.
Se cumplen este domingo seis meses de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca que han resultado ser un auténtico terremoto para los mercados financieros, especialmente por el tema de los aranceles. Y nos preguntamos, desde el 20 de enero que firmó sus primeras leyes como ha impactado en los tres valores más grandes de la bolsa española: Inditex, Santander e Iberdrola. Ahí tenemos signo dispar para los tres y, sobre todo, qué puede pasar a partir de ahora.
La renta variable española se mueve claramente a la baja y se aleja claramente de los 14.000 puntos con la vista puesta en las caídas del sector bancario y los primeros efectos reales de los aranceles vía precios, en la inflación de Estados Unidos. El comienzo oficial con los grandes bancos de la temporada de resultados también ha defraudado en el caso del más grande, JPMorgan chase y contagia al sector en Europa, mientras la preocupación por los aranceles sigue latente.
Las transferencias internacionales cuentan con los mismos estándares de protección y fiabilidad que ya conocen los usuarios habituales del servicio
Jornada en negativo de la Bolsa española, con el Ibex 35 intentando perdiendo la cota de los 14.000 puntos. Continúa la inestabilidad en el mercado tras las últimas amenazas de Trump sobre aranceles, en una jornada en la que los datos de inflación pasan a un primer plano a ambos lados del Atlántico.
ACS ha comunicado que el 40,23% de sus accionistas ha elegido recibir en efectivo el dividendo de 1,55 euros, mientras que el resto recibirá una nueva acción por cada 35 títulos. La compañía adquirió 109 millones de derechos por 170 millones de euros.