En un año que todavía no logra sacarse encima la crisis en la cadena de suministros tras la pandemia, UPS se perfila como una de las compañías mejor posicionadas para la próxima navidad.
El segundo evento anual de Apple, llamado “Unleashed”, ha dejado gratas sorpresas a los usuarios de la MacBook Pro. Ya que la firma ha escuchado sus quejas y ha puesto los modelos al día.
Toyota y la matriz de Jeep, Stellantis anunciaron este lunes la puesta en marcha de fábricas de baterías en los Estados Unidos para vehículos eléctricos.
Wall Street llega este lunes con caídas tras un decepcionante dato de crecimiento de la economía china. El Dow Jones abre con una caída del 0,55%, el S&P 500 un 0,42% y el Nasdaq Composite un 0,30%.
El gigante del entretenimiento ya está trabajando porque en menos de un mes debe dar a conocer los resultados de su último trimestre fiscal y del año completo. Mientras, el valor sigue cosechando caídas, aunque minimizadas a la espera de las cifras y con algunos estrenos, ya en salas y el aumento de la visualización de futbol en su canal de deportes por cable ESPN+.
Apple ya tiene todo preparado para su segundo evento del año llamado "Unleashed" este lunes a las 10 AM (Eastern Time) en su sede en Cupertino – California. El mismo será virtual. ¿Qué podemos esperar del mismo?
Arabia Saudita ha dado duros golpes a las empresas tecnológicas, entre ellas Uber y su subsidiaria Careem que se enfrentan a altos impuestos por un valor de 100 millones de dólares.
Los principales índices estadounidenses suben esta mañana después de que el S&P 500 firmara su mejor sesión desde marzo tras la publicación de resultados empresariales por encima de las previsiones. A estas horas, los futuros del Dow Jones suben un 0,4%, hasta los 34.928 puntos. El Nasdaq sube un 1,7%, hasta los 14.889 puntos. El S&P 500 abre en los 4.461 puntos y el Dow Jones abre con subidas del 0,6% hasta los 35.143 puntos.
Aritizia, una firma de tiendas minoristas canadiense, ha incrementado sus ventas minoristas en los últimos resultados gracias a sus sucursales en EE.UU. Pero no están libres de presiones.