Así lo ha señalado Elon Musk, CEO de Tesla, en una disputa vía Twitter con la senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, señalando que pagará más impuestos que cualquier estadounidense en la historia.
La compañía tecnológica se debate entre los que consideran que es una buena apuesta, como empresa sólida y con buenos beneficios y los que piensan que es mejor esperar y ver para decantarse por el valor a largo plazo. De momento en el mercado recupera las posiciones perdidas tras la presentación de sus resultados a mediados de noviembre.
Qualcomm planea diversificar su negocio a medida que Apple realiza la transición de sus equipos al 5G. Sin olvidar las oportunidades que se abren con el metaverso. Por ello, JPMorgan ve a la firma como la mejor inversión para 2022.
Este miércoles los principales índices de Wall Street cotizan con descensos al cierre de Europa, a la espera de las declaraciones del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell. Destacar las acciones de Pfizer que cotizan con subidas del 1,89%.
La GFANZ o Alianza Financiera de Glasgow para las cero emisiones de carbono no consigue seducir a los grandes gestores americanos que se niegan a participar en esta coalición.
Muchas son las noticias que rodean a la segunda criptomoneda más capitalizada del mercado, pero lo cierto es que sus recortes se están pronunciando en el mercado. Lejos ya de la cota de los 4.000 dólares por activo ya pesar del apoyo continuo de los institucionales, factores como el aumento de costes por transacción.
Una nueva ballena hace de la suyas, en este caso en XRP al mover 21 millones de XRP desde HitBTC hacia Binance con un monto equivalente a 16 millones de dólares.
Así lo han señalado desde Goldman Sachs y Morgan Stanley con respecto a caídas para el próximo año en las acciones americanas, quienes esperan un retroceso moderado.
La compañía farmacéutica de ARN mensajero sigue viviendo al calor o al frío que trae consigo su vacuna contra la Covid-19. Con muy buenas cifras en 2021, la progresión de sus ventas vendrá de la mano de dos factores: las nuevas variantes como ómicron que hagan necesarias nuevas dosis para la inmunización y si aún son capaces de resistir la potencia de la pandemia.