Tesla ha alcanzado un billón de dólares en capitalización del mercado, superando a marcas reconocidos como GM o Ford. ¿Pero por qué todavía necesita del apoyo de los contribuyentes.
Alphabet la matriz de Google en Wall Street no abandona su potencial alcista. Es más, lo reverdece tras sus buenos resultados, que el mercado leyó con máximos históricos para el valor. Ahora, en la toma de beneficios sigue siendo el valor FAANG mejor posicionado a decir de Bank of America.
Con un sentimiento inversor en el que prima la prudencia hasta que Powell se pronuncie esta tarde, los principales índices americanos cotizan prácticamente planos: el DOW JONES cede ligeramente un 0,24% y el S&P 500 retrocede un 0,08%. Por su parte, el NASDAQ sube un 0,07% hasta los 15.660,05.
Francisco Blanch, analista de materias primas de Bank of America, estimó en un informe que el petróleo Brent podría alcanzar los 120 dólares a fines de junio del 2022.
Nike no se queda atrás con respecto al metaverso. Previo al anuncio de Facebook y su cambio de nombre el 29 de octubre, la firma ya lleva siete solicitudes de marcas registradas para ingresar a este nuevo espacio virtual.
Entre criptomonedas, éxitos y nueva política de apertura de la compañía, junto con una lectora más sosegada de sus cuentas en el último trimestre, se mueve la empresa de streaming por antonomasia mientras, hay entradas y salidas de su accionariado. Muchos movimientos en el valor con récord en su cotización, pero con escaso margen actual de mejora.
En una semana marcada por la reunión de la Reserva Federal y el informe de empleos de EE.UU. de octubre que se publicará el viernes, los inversores se muestran cautos y los principales índices americanos cotizan mixtos con subidas del 0,09% para el DOW JONES y del 0,06% para el S&P 500, mientras que el NASDAQ cede un 0,12% hasta los 15.576,70.
El gigante del comercio electrónica se acaba de enfrentar en sus cuentas al efecto pernicioso de la cadena de suministro, a los cuellos de botella del transporte y al aumento de costes que supone. El valor se ve penalizado en bolsa no solo por el presente sino también por un potencial futuro en este cuarto trimestre que no se le será favorable por la desequilibrada recuperación global.