Microsoft ha sorprendido a los inversores en los resultados de cuarto trimestre fiscal 2025, proporcionando por primera vez los ingresos de su negocio en la nube Azure.
Wells Fargo Investment Institute ha sido la última firma de investigación en elevar su pronóstico de fin de año para el S&P 500, aunque no supera ni de lejos la mejor del año, por parte de Oppenheimer.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este miércoles, con los grandes índices neoyorquinos recuperándose del tropiezo de ayer, aunque las ganancias son muy moderadas. Los inversores han conocido cifras mejores de lo esperado del PIB y el mercado laboral. Tras el cierre se publicarán las cuentas de Microsoft y Meta.Sin embargo, el mercado se mueve en la última hora de negocio en negativo tras mantener los tipos la Fed, lo que ya estaba descontado y ante la falta de indicios de bajada de tipos en septiembre.
La reunión de julio se salda siguiendo el guion esperado, con el mantenimiento de los tipos de interés en niveles de entre el 4,25 y el 4,50%. A la espera de las palabras de Powell, el Comité del Mercado Abierto de la Reserva Federal pone sobre la mesa la preocupación que se mantiene por el efecto inflacionista de los aranceles. De hecho señala que la tensión de precios sigue siendo elevada. Nada más conocerse la decisión ya han subido las expectativas de que los baje en la reunión de septiembre.
En esas instalaciones se llevará a cabo el montaje final de los 8x8 que se fabrican en Trubia
Jim Cramer, presentador de Mad Money en CNBC, ha recomendado comprar acciones de Bank of America tras la recompra de acciones.
Netflix es el pionero y mayor señal de streaming del mercado. Todos quieren invertir en ella, pero hay que destacar tres aspectos antes de invertir.
La ponderación del sector tecnológico supone ya un tercio del S&P 500, en máximos desde la burbuja de las puntocom. Y eso que ‘magníficos’ como Meta y Alphabet no están incluidos.
Block fue una de las firmas beneficiadas por la pandemia, a lo cual le siguió un periodo no tan halagüeño. Pero su inclusión en el S&P 500 podría ser una oportunidad de compra.
Apertura ligeramente alcista en la sesión de este martes, que se ha tornado a media sesión en nuevos recortes, como toma de beneficos.Los movimientos son ligeramente bajistas antes de las importantes referencias de los próximos días, como la Fed, el PCE, el informe empleo y las cuentas de cuatro de los ‘7 magníficos’.