“Comprar en las caídas” es una máxima que utilizan muchos inversores y hay dos biofarmacéuticas baratas con una caída de más del 50% con consenso de compra fuerte difícil de ignorar.
Los valores del Nasdaq en general y la plataforma de pagos online en la actualidad siguen marcando el ritmo de un mercado marcado por la volatilidad. Pero en su caso, la lateralidad se ha hecho presente, con resistencia, pero sin avances significativos. Para muchos significa una oportunidad de compra, con potencial a la vista, para otros sería mejor esperar a que la situación de la empresa se clarifique.
No se trata de una recuperación de libro, pero con la que está cayendo en estos momentos en los mercados, más que nerviosos por todo lo que acontece en el sistema financiero aderezado con la política monetaria, lo cierto es que el indicador selectivo tecnológico empieza a marcar la diferencia frente a sus pares en Wall Street.
Los toros han estado presentes sobre Solana, impulsando su valor un 17% en la última semana. Pero el soporte en los 21 dólares aún presenta un peligro para la criptomoneda.
Coinbase ha recibido una advertencia por parte de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) por una posible violación de las leyes del mercado de valores. Las acciones de Coinbase caen este jueves un 10,85% hasta los 68,89 dólares.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este jueves. El mercado sigue digiriendo tanto los anuncios de política monetaria de la Fed como el aviso de la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, sobre la situación del sistema financiero, y el veredicto parece ser que el castigo fue excesivo.
Las acciones de Amazon han estado cotizando bien gracias al accionar de sus pares tecnológicos como Microsoft, Tesla o Apple. ¿No obstante, podrían sufrir una ruptura al alza o a la baja?
Ethereum esta camino al lanzamiento del airdrop de Arbitrum y esto ha traído consigo un aumento de las ballenas en el blockchain.
Michael Burry, conocido como The Big Short, ha señalado que el 60% de los depósitos de los bancos Comerica y US Bancorp no están asegurados.
La compañía de software vuelve a resplandecer en el mercado, con todos sus números en positivo, en este entorno de fuertes movimientos de montaña rusa en las bolsas a cuenta del maremágnum financiero. Así recupera posiciones y los expertos siguen pensando que es uno de los valores de primera línea para potenciar sus posibilidades a cuenta de la IA.