}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Apertura de Wall Street

    Dow Jones no levanta cabeza: caídas por los aranceles y la amenaza de cierre del Gobierno

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este jueves, con el Dow Jones amagando con un cuarto día consecutivo en rojo. Un día más persisten los temores a un frenazo económico por la caótica política arancelaria de Trump, mientras los inversores ven la amenaza también de cerca de un cierre parcial del Gobierno. Las buenas noticias vuelven a llegar por el lado de la inflación, en este caso con el dato del IPP.

    ANALIS TÉCNICO

    ¡Vienen curvas para las bolsas! Niveles claves para anticiparnos a un desplome en Wall Street... y Europa

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Con el mercado bursátil presidido por la volatilidad y la incertidumbre, la confianza de los inversores (sobre todo americanos) está al borde del precipicio, con una bolsa de EEUU balanceándose peligrosamente al borde de una corrección y una Europea que sigue fuerte, pero con correcciones en las últimas jornadas. A partir de aquí, toca extremar la precaución y vigilar los soportes clave.

    Sicav Lago Erie

    Los ‘siete magníficos’ de Wall Street y la fortuna de Chupa Chups: la conexión secreta

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    La Sicav de la familia Bernat Serra ha sido una de las mejores en los últimos años, pese a un comienzo de 2025 con más dudas. Analizamos sus principales posiciones en cartera, en las que brillan seis de los ‘siete magníficos’

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba