Wall Street comienza la sesión sin una tendencia clara tras el anticipo del dato de desempleo. Los principales índices abren planos con los mismos miedos que al cierre de la sesión de ayer; y es que el miedo al incremento de los precios del petróleo siguen pesando. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se sitúa en los 116 dólares mientras que el euro se sitúa en los 1,3839 dólares.
Mañana comenzarán a cotizar las nuevas acciones de la ampliación de capital de Sacyr.
Comenzó la sesión en números rojos...y vestido de ese color la ha terminado. El Ibex35 confirmó al cierre la pérdida de los 10.700 puntos: una caída del 1.10% que le llevó a los 10.643 puntos. En una jornada en la que Mapfre y Grifols apuntaron las mayores caídas -superiores al 2%- contrariamente a la tendencia que mostraron Técnicas Reunidas o Sacyr Vallehermoso.
Arcelor Mittal considera G Steel una inversión estratégica en la zona.
Los mercados han experimentado un cuadro de cierta tranquilidad en cuanto a los problemas de deuda periférica, a lo que hay que añadir unos resultados empresariales positivos. Resultado: las bolsas europeas y americanas se han situado en niveles técnicos de referencia por rondar resistencias importantes. ¿Es entonces buen momento para el trading?