Esri España es la encargada de organizar la Conferencia Europea Esri 2011, que se celebrará el próximo mes de octubre en Madrid. Esta cita, que constituye el mayor evento SIG a nivel europeo, será uno de los puntos de encuentro más importantes del año para  usuarios TIC, distribuidores y representantes de los sectores más estratégicos a nivel nacional e internacional.

A lo largo de estos tres días, los asistentes conocerán de primera mano las últimas novedades en tecnología Esri y podrán entrar en contacto con otros especialistas en su sector. Además, podrán asistir a la presentación de Jack Dangermond, fundador y presidente de Esri, que mostrará el presente y futuro de esta en su sesión inaugural.

La Conferencia Europea Esri 2011 se presenta como una oportunidad para todas aquellas empresas que quieran mostrar a Europa sus últimos proyectos con esta tecnología; así como para aquellos usuarios TIC que quieran conocer sus últimas novedades y busquen un espacio de contactos y discusión.

Todo aquel que lo desee, ya puede inscribirse de forma gratuita a través de la web de Esri: www.esri.es y seguir las últimas novedades a través de sus canales en Facebook y Twitter.

Acerca de Esri España

Esri España tiene como misión contribuir al desarrollo de las organizaciones, aportando productos y servicios de calidad e innovadores, con el fin de facilitarles el trabajo diario con la información, permitirles generar conocimiento y ayudarles a tomar mejores decisiones. Esri tiene la experiencia y los recursos para satisfacer las necesidades de los clientes en varios sectores como Administración, Educación, Recursos Naturales, Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Defensa, Geomarketing,  Utilities, Servicios al Ciudadano y Transporte a nivel local, regional y nacional.