Estrategias de Inversión
Las fusiones continúan siendo la opción más viable y hay que ser selectivos
Las fusiones continúan siendo la opción más viable y hay que ser selectivos

Esri España es la encargada de organizar la Conferencia Europea Esri 2011, que se celebrará el próximo mes de octubre en Madrid. Esta cita, que constituye el mayor evento SIG a nivel europeo, será uno de los puntos de encuentro más importantes del año para  usuarios TIC, distribuidores y representantes de los sectores más estratégicos a nivel nacional e internacional.

A lo largo de estos tres días, los asistentes conocerán de primera mano las últimas novedades en tecnología Esri y podrán entrar en contacto con otros especialistas en su sector. Además, podrán asistir a la presentación de Jack Dangermond, fundador y presidente de Esri, que mostrará el presente y futuro de esta en su sesión inaugural.

La Conferencia Europea Esri 2011 se presenta como una oportunidad para todas aquellas empresas que quieran mostrar a Europa sus últimos proyectos con esta tecnología; así como para aquellos usuarios TIC que quieran conocer sus últimas novedades y busquen un espacio de contactos y discusión.

Todo aquel que lo desee, ya puede inscribirse de forma gratuita a través de la web de Esri: www.esri.es y seguir las últimas novedades a través de sus canales en Facebook y Twitter.

Acerca de Esri España

Esri España tiene como misión contribuir al desarrollo de las organizaciones, aportando productos y servicios de calidad e innovadores, con el fin de facilitarles el trabajo diario con la información, permitirles generar conocimiento y ayudarles a tomar mejores decisiones. Esri tiene la experiencia y los recursos para satisfacer las necesidades de los clientes en varios sectores como Administración, Educación, Recursos Naturales, Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Defensa, Geomarketing,  Utilities, Servicios al Ciudadano y Transporte a nivel local, regional y nacional.