}

    Noticias sobre Unibail Rodamco Westfield

    Unibail-Rodamco-Westfield es la tercera empresa inmobiliaria más grande del mundo y ha sido reconocida como la empresa líder del sector a nivel de Europa, donde actualmente tiene presencia en 12 países.

    Sus acciones se negocian en la Bolsa de Amsterdam y la Bolsa de París (incluida en el CAC40).

    La cartera de activos de Unibail-Rodamco-Westfield se divide en tres segmentos comerciales principales: Retail, que aporta el 95% del resultado al cierre de 2020 e incluye centros comerciales en Francia, España, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, República Checa, Eslovaquia y Austria. Oficinas y otros, supone el 4,75% del resultado a diciembre de 2020, con activos ubicados principalmente en el distrito central de negocios de París y La Defense. Complejos de convenciones y exposiciones que por el momento solo aporta un 0,33% del resultado al Grupo, se desarrolla a través de dos empresas, Viparis (con cartera en París) y Comexposium (organizador de eventos en Francia), que son propiedad conjunta de la Compañía y la Cámara de Comercio e Industria de París (CCIP).

     

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL UNIBAIL RODAMCO Westfield

    Unibail Rodamco Westfield, un gigante inmobiliario europeo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Unibail-Rodamco-Westfield es la tercera empresa inmobiliaria más grande del mundo y ha sido reconocida como la empresa líder del sector a nivel de Europa, donde actualmente tiene presencia en 12 países. Sus acciones se negocian en la Bolsa de Amsterdam y la Bolsa de París (incluida en el CAC40). Análisis, valoración y recomendación para Unibail Rodamco Westfield.

    Vídeo análisis premium

    "Mientras el Ibex 35 no recupere los 9.334/9.294 puntos, el riesgo continúa siendo a la baja"

    Mientras el Ibex 35 no recupere los 9.334/9.294 puntos, el riesgo continúa siendo a la bajaLuis Francisco RuizLuis Francisco Ruiz
    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El director de análisis de Estrategias de Inversión analiza el impacto que algunos de los próximos eventos pueden tener en los mercados, como el G20 o la reunión de la OPEP. Con una volatilidad que “se está instalando de forma generalizada”, considera que hasta que el selectivo español “no recupere los 9.334/9.294 puntos, el riesgo continúa siendo a la baja”.

    1Cartera de acciones Euro Stoxx 50

    Formación bajista justificada: toca consolidar

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    Los indicadores económicos y las cuentas empresariales continúan reflejando una perdida de momento compatible con un estancamiento de la actividad. Las dudas del precio a la altura de resistencias clave se encuentra justificada y apuntan a una consolidación de niveles de cara a los próximos meses. No realizamos cambios en cartera y no buscaremos alternativas si se activa alguno de los stops en las posiciones abiertas.

    Cartera de acciones Euro Stoxx 50

    La divergencia entre bolsas y economía se acentúa

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La mejora en los mercados bursátiles es evidente y generalizada. Sin embargo, no encuentra respaldo en la información económica que continúa deteriorándose. La divergencia es acusada y apunta a que las expectativas de mejora son altas dejando al precio en una situación vulnerable. No realizamos cambios en la cartera.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba