Unibail-Rodamco-Westfield es la tercera empresa inmobiliaria más grande del mundo y ha sido reconocida como la empresa líder del sector a nivel de Europa, donde actualmente tiene presencia en 12 países.
Sus acciones se negocian en la Bolsa de Amsterdam y la Bolsa de París (incluida en el CAC40).
La cartera de activos de Unibail-Rodamco-Westfield se divide en tres segmentos comerciales principales: Retail, que aporta el 95% del resultado al cierre de 2020 e incluye centros comerciales en Francia, España, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, República Checa, Eslovaquia y Austria. Oficinas y otros, supone el 4,75% del resultado a diciembre de 2020, con activos ubicados principalmente en el distrito central de negocios de París y La Defense. Complejos de convenciones y exposiciones que por el momento solo aporta un 0,33% del resultado al Grupo, se desarrolla a través de dos empresas, Viparis (con cartera en París) y Comexposium (organizador de eventos en Francia), que son propiedad conjunta de la Compañía y la Cámara de Comercio e Industria de París (CCIP).
Unibail Rodamco Westfield es propietario, promotor y operador de activos inmobiliarios sostenibles y de alta calidad en las ciudades más dinámicas de Europa y Estados Unidos. El Grupo opera 72 centros comerciales en 12 países, incluidos 38 que llevan la icónica marca Westfield.Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para Unibail-Rodamco.
Unibail-Rodamco-Westfield es la tercera empresa inmobiliaria más grande del mundo y ha sido reconocida como la empresa líder del sector a nivel de Europa, donde actualmente tiene presencia en 12 países. Sus acciones se negocian en la Bolsa de Amsterdam y la Bolsa de París (incluida en el CAC40). Análisis, valoración y recomendación para Unibail Rodamco Westfield.
Actualizamos los niveles chartistas y los stops en las posiciones abiertas en las diferentes carteras de acciones: Ibex 35, Euro Stoxx 50 y EEUU.
Actualizamos los niveles chartistas y los stops en las posiciones abiertas en las diferentes carteras de acciones: Ibex 35, Euro Stoxx 50 y EEUU.
Los indicadores económicos y las cuentas empresariales continúan reflejando una perdida de momento compatible con un estancamiento de la actividad. Las dudas del precio a la altura de resistencias clave se encuentra justificada y apuntan a una consolidación de niveles de cara a los próximos meses. No realizamos cambios en cartera y no buscaremos alternativas si se activa alguno de los stops en las posiciones abiertas.
La mejora en los mercados bursátiles es evidente y generalizada. Sin embargo, no encuentra respaldo en la información económica que continúa deteriorándose. La divergencia es acusada y apunta a que las expectativas de mejora son altas dejando al precio en una situación vulnerable. No realizamos cambios en la cartera.