}

    Noticias sobre la cotización de NOS

    NOS es una empresa portuguesa de telecomunicaciones fundada en 2014 mediante la fusión de ZON Multimédia y Optimus Telecomunicações. Actualmente presta servicios de telefonía fija, móvil, internet, televisión de pago y distribución de cine a través de las siguientes filiales:

    - NOS Comunicaçoes

    - NOS Lusomundo

    NOS gestiona también las filiales NOSPUB —venta de publicidad en televisión de pago—; NOS Technology —desarrollo de redes de comunicación electrónicas y equipamiento—; NOS Towering —torres de telefonía móvil—; NOS Sistemas —consultoría en tecnologías de la información y la comunicación—, y NOS Inovação —investigación tecnológica—.

    NOS tiene una participación del 30% en Zap, un operador de triple play para Angola y Mozambique. 

     

    Galp, la acción más alcista

    ¿Revalorización de más del 10% en 2022? El PSI 20 de Portugal es el índice que más sube en Europa

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El año no está siendo boyante para los inversores. Los números rojos se acumulan y las correcciones llegan tras trimestres de máximos históricos en Wall Street. La guerra y la normalización en los tipos de interés han frenado la euforia en los mercados tras las amplias subidas que se han visto desde marzo de 2020 en la mayoría de índices bursátiles del mundo.   

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL NOS

    NOS, un caramelo para la consolidación del sector teleco

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El mercado de las operadoras es un mercado maduro y necesitará de mayor concentración para afrontar los retos del 5G. NOS podría ser un buen candidato a integrarse y formar parte de un grupo mayor. Mejoran los resultados mes a mes con la eliminación de restricciones. Analizamos sus cuentas, perspectivas de negocio, valoración y recomendación para los títulos de NOS.

    Aves Fénix del PSI 20

    3 acciones baratas construyendo un suelo

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    El PSI portugués está construyendo un suelo. Buscamos dentro de sus componentes aquellas acciones que cumplen con los criterios de “Ave Fénix”. Nos quedamos con Navigator Company, NOS y Sonae.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL NOS

    NOS, oportunidades de inversión en el PSI 20

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    NOS ha sufrido como todos las consecuencias de la pandemia por COVID-19 y sus negocios no han podido escapar al impacto de las medidas de confinamiento y distanciamiento social. En el lado contrario, el negocio esencial de NOS, las telecomunicaciones, consigue mantener una buena evolución y además el grupo ha moderado de forma significativas los costes de funcionamiento. Análisis, valoración y recomendación para el Grupo NOS.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL NOS

    NOS sería un buen bocado para un grupo mayor

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La pandemia ha impactado en su negocio pero ha sabido reestructurar costes, mantener una muy buena solvencia, colchón de liquidez y buena evolución de su negocio principal. NOS mantiene unas buenas perspectivas de negocio y cotiza barata en el mercado.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL NOS

    NOS: alta rentabilidad dividendo-Yield fuera del mercado español

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    NOS tiene una estructura de capital robusta, con un índice de deuda neta / EBITDA < 2x, así como una sólida posición de liquidez, con efectivo y equivalentes de efectivo, así como líneas de crédito no utilizadas de más de 415 millones de euros. Esta posición financiera, que ya es sólida, se fortalecerá aún más con la venta de NOS Towering por 550M€. El impacto esperado en el CFO proforma de Nos por esta operación es de 22M€.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba