}

    Noticias sobre la cotización de Holaluz

    Holaluz, cotizada del MAB, fue creada en el año 2010 y se convirtió en la primera comercializadora eléctrica en línea de España. 

    La empresa tecnológica dedicada a la comercialización de energía eléctrica y de gas ofrece una propuesta basada en tres pilares: HolaLuz es 100% de origen renovable, ofrece precios que se ransforman en ahorro gracias a los precios de la tecnología, y se dirigen únicamente a clientes domésticos y PYMES.

     

     

    Oportunidades de inversión

    Dos pequeñas renovables para poner fin a las subidas de la luz

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    Los precios de la electricidad no paran de subir y los consumidores comienzan a estudiar otras opciones que les ayuden a reducir la factura. Si además de esto, contribuyen a conservar el medioambiente, son dos puntos extra que ganan las compañías renovables frente a las eléctricas tradicionales. Por estos motivos muchos inversores no pierden de vista a estas dos joyas que guarda el mercado de los pequeños valores.

    Ante la compra de competidoras

    Holaluz: intenta volver sobre los 12 euros en su expansión en el mercado

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El cambio de legislación y el crecimiento inorgánico de la compañía le ha llevado a la ampliación de capital en Hola Luz, que de la mano de MDR Inversiones y de Mediaveo elevan la caja de la compañía. Mientras, en su cotización mantiene los fuertes avances anuales, a pesar del retroceso puntual de las últimas 20 sesiones para el valor.

    Valor más alcista de la bolsa hoy

    Holaluz y Airbnb se unen para fomentar la energía verde en España

    Estrategias de Inversión.

    Ambas empresas lanzan un programa piloto en España que facilitará que los anfitriones en la plataforma puedan reducir su huella de carbono gracias a Holaluz, que ofrece energía 100% renovable. Asimismo, este acuerdo ha impulsado el valor de las acciones de Holaluz, que suben cerca del 7% en BME Growth hoy.  

    ¿Cómo afectan las subidas del precio de la luz?

    Holaluz: "La Revolución de los Tejados no tiene techo y va a ser nuestro foco para el año 2022"

    Carlota PI. Presidenta de Holaluz

    Carlota Pi, presidenta y co-fundadora de Holaluz, detalla en profundidad cómo afectan las históricas subidas en el precio de la luz a la compañía, algo que beneficia a su famosa Revolución de los Tejados, que será el foco para el año 2022. Asimismo, la presidenta de Holaluz explica el motivo real de la emisión del préstamo convertible anunciado hace apenas una semana.

    Revalorización 2021

    Pequeños valores de BME Growth que se comen a los grandes del Ibex 35

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de inversión

    En un año todavía complicado, el Ibex 35 trata de recuperarse de la pandemia y se revaloriza ya entorno al 9,5% en este 2021. Muchos de sus grandes valores sufren aún las consecuencias de la crisis generada por el coronavirus y no consiguen volver a la senda del crecimiento que traían antes de que todo esto llegase a nuestras vidas. Sin embargo, pequeñas compañías cotizadas en el Mercado Alternativo (BME Growth) han sabido sobreponerse a las irregularidades y superan ya a las 35 grandes del Ibex.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba