}

    Noticias sobre el precio de Regeneron Pharma

    Regeneron Pharmaceuticals es una empresa de biotecnología estadounidense que fue fundada en 1988. 

    Originalmente enfocada en factores neurotróficos y sus capacidades regenerativas, dando lugar a su nombre, la compañía luego se diversificó en el estudio de receptores de citocinas y tirosina quinasas.

    El segmento de la empresa incluye actividades relacionadas con el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos para el tratamiento de afecciones médicas serias. Comercializa medicamentos para enfermedades oculares, colesterol de lipoproteínas de baja densidad y una afección inflamatoria rara y posee candidatos de productos en desarrollo en otras áreas de necesidades médicas no cubiertas, que incluyen enfermedades oncológicas, artritis reumatoidea, asma, dermatitis atópica, dolor y enfermedades infecciosas.

    Cotiza en el NASDAQ.

    Análisis de las acciones de Acerinox y Regeneron

    Antonio Espín

    Buenas tardes, Sr.Espín. Entre hace mucho tiempo en REGENERON a 532$ hace más de un año, ahora ha mejorado pero aún voy perdiendo un 2% por efecto divisa, que recomendación me puede hacer ¿vender o mantener con stop?. También tengo ACERINOX hace tiempo a 9,86€, en las últimas semanas ha caído bastante, ¿qué stop y objetivo puedo considerar? Muchas gracias por sus comentarios.

    Consultorio Antonio Espín

    Regeneron y Linde: ¿salir o esperar?

    Antonio Espín

    Buenas tardes Antonio, compre hace tiempo Regeneron a 536 dólares hace bastante tiempo, parece que mejora pero aún voy perdiendo un 13% teniendo en cuenta el efecto divisa, que estrategia me recomienda ¿salir o esperar con algún objetivo y stop loss?. Entre en Linde hace poco a 237,3 euros, ahora parece que le está tibio ¿Qué estrategia objetivo-stop loss me recomienda? Muchas gracias por sus comentarios.

    Moderna, Gilead...

    Estas son las compañías que van a dar a caza al Covid-19

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La pandemia que azota al planeta no es una guerra. Pero posiblemente sea el mayor desastre global desde la Segunda Guerra Mundial. Al coronavirus tras cinco meses largos causando dolor y muerte se le empieza a conocer, pero todavía no hay una cura efectiva, una vacuna o un tratamiento clínico que pueda aliviar a los enfermos que lo sufren. Y lo que es peor, los expertos coinciden en que el mejor de los casos este remedio tardará al menos hasta el final de 2020.   

    1Diagnóstico del Sector Salud

    Farmacia y suministros mejor que biotecnología y equipos

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El sector de la salud es amplio y diverso. En el aspecto más vinculado a la investigación: la búsqueda del “pelotazo” de la vacuna no parece una buena opción y preferimos a las grandes farmacéuticas que presentan sólidos fundamentos, infravaloración y mayor visibilidad. Las ramas de actividad vinculadas al día a día sufren el parón de la actividad a excepción de los fabricantes de suministros médicos.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba