}

    Noticias sobre American Airline

    American Airlines es una aerolínea estadounidense que opera vuelos programados en una extensa red rutas nacionales e internacionales en América del Norte, el Caribe, América del Sur, Europa y Asia. 

    La empresa es miembro fundador de la alianza Oneworld, la cual es la tercera alianza de aerolíneas más grande del mundo. Los servicios regionales que ofrece están operados por subsidiarios y operadores independientes bajo la marca de American Eagle.

    Considerada como la compañía aérea más grande del mundo, sus acciones cotizan en el índice NASDAQ bajo el símbolo “AAL”.

    1Consultorio de Antonio Espín

    Situación técnica de Repsol, IAG, American Airlines y 3M pensando en el largo plazo

    Antonio Espín

    Hola Se que a lo mejor es mucho pedirte analizar 4 valores debido a que a veces hay muchas preguntas en el consultorio , pero con que me analices un poco de cada valor me serviría de una gran utilidad. tengo compradas 4 acciones para el largo plazo de: IAG a 1,918 euros , Repsol a 7,4151 euros, American Airlines a 14,0818 dólares y 3M a 174,8636 dólares. ¿Quería saber como ves estos 4 valores? Los 3 valores turísticos me refiero las 2 aerolíneas y Repsol son para el largo plazo. He aprovechado las caídas para comprar hace unos meses y en 3M llevaré un año aproximadamente. En 3M me he tuve que tragar una caída este año y luego fue recuperando el valor algo. Gracias .

    4Pesan más los efectos del coronavirus

    ¡Atentos a IAG! Las aerolíneas en peligro. El petróleo no compensa

    Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

    Las caídas de los precios del petróleo no son suficientes para compensar los temores a viajar por el coronavirus, ni las restricciones impuestas en los diferentes países a la hora de viajar. Aviso importante para las compañías aéreas: el miedo a viajar quiebra una aerolínea. La española IAG sufre como el resto de compañías la crisis del cornavirus

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba