Noticias de Walgreens Boots

Mantente informado de todas las noticias sobre la empresa Walgreens Boots: información financiera, evolución en bolsa y recomendaciones de los analistas.

Walgreens Boots Alliance es una sociedad de cartera estadounidense con sede en Deerfield, Illinois, propietaria de Walgreens, Boots y una serie de empresas farmacéuticas, mayoristas y de distribución. 

Supervisada por un equipo internacional de directivos, Walgreens Boots Alliance comprende tres divisiones: ‘Retail Pharmacy USA’, ‘Retail Pharmacy UK and ROI’, y ‘Global Wholesale and International Retail’. Además, la compañía ejerce una serie de funciones globales transversales que incluyen Global Brands y Global Pharmacy Market Access Group.

3 Cartera de acciones USA

Demasiados excesos. Rotamos posiciones

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los excesos se acumulan en el precio, valoraciones y posicionamiento. Las expectativas son altas y el riesgo de decepción es elevado. Reconocemos que se nos ha pasado el movimiento y que llegamos demasiado tarde para incrementar exposición en los niveles actuales. Mantenemos liquidez y rotamos posiciones.

Resultados empresariales 4T19

El sector financiero abre la temporada resultados

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La temporada de resultados del 4T19 nos dejará las cifras de crecimiento más débiles desde el ejercicio 2016. El sector financiero es el que mejor combinación de momento y valoraciones presenta y será el primero en rendir cuentas. Si consigue consolidar ruptura de resistencias clave será una buena noticia.

1 Cartera de acciones USA

Esperamos pullback para aumentar peso

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los índices bursátiles de EEUU se adentran en subida libre gracias a la intervención de los bancos centrales y sin que los fundamentos mejoren de forma apreciable. La mejora en los indicadores técnicos obliga a aumentar peso a mercado para alinearnos con nuestro modelo de inversión. Un pullback a los anteriores máximos históricos y actuales soportes nos parecen un buen lugar para incorporar títulos que no presenten excesos.  

Cartera de acciones USA

Sale Verizon e incrementamos exposición

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los índices bursátiles comienzan a consolidar por encima de máximos históricos. Aunque las dudas sobre la sostenibilidad de la tendencia alcista son justificables, la mejora en los indicadores técnicos es incuestionable y nuestra composición de cartera es demasiado defensiva para las lecturas actuales. Incrementamos exposición de forma gradual.  

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba