}

    Noticias de Nissan

    Nissan es un fabricante japonés de automóviles que está entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos. Desde 1999 forma parte de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi dónde Renault controla el 43,4% de Nissan y esta a su vez controla el 15% de Renault así como el 34% de Mitsubishi y el 100% del fabricante ruso Lad, manteniendo su autonomía.

    Retos para 2020

    El futuro inmediato del coche eléctrico y la movilidad sostenible

    Susana Burgos. Colaborador de Estrategias de inversión

    Este año entra en vigor la normativa europea que obliga a los fabricantes de automóviles a reducir las emisiones medias de CO2 de sus vehículos por debajo de 95 gr/km. Si no lo cumplen, tendrán que hacer frente a cuantiosas multas. La amenaza supone un espaldarazo para el coche eléctrico porque, aunque las grandes marcas llevan años desarrollándolo, es ahora cuando sienten que ha llegado el momento de la verdad. Igual que pronto llegará el del coche autónomo. Bendita conectividad; bendita tecnología.

    Sus acciones se disparan ante la fusión

    Los inversores animan a Renault, Fiat Chrysler y Nissan a convertirse en el tercer fabricante mundial

    Tras el pago de un dividendo de 2.500 millones de euros a los actuales accionistas de la FCA, cada grupo inversor recibiría el 50% de las acciones de la nueva empresa que cotizaría en Holanda.Tras conocerse la noticia las acciones de Renault y Fiat Chrysler se disparaban, ante la posible fusión de las dos compañías.

    Nissan recibe 6.635 reservas del eléctrico Leaf en Estados Unidos

    Sin fuente

    El fabricante japonés de automóviles Nissan ha recibido 6.635 pedidos de su modelo eléctrico Leaf en el mercado estadounidense, desde que el pasado 20 de abril se iniciara el período de reserva, según informó hoy la filial norteamericana de la empresa, Nissan North America, en un comunicado.

    Nissan recibe en tres semanas más de 3.500 pedidos del eléctrico Leaf en Japón

    Sin fuente

    El fabricante japonés de automóviles Nissan ha recibido 3.574 pedidos de su nuevo vehículo eléctrico Leaf en Japón en tan sólo tres semanas, después de que se iniciara la recepción de reservas el pasado 1 de abril en este país, informó hoy la compañía en un comunicado. Nissan explicó que esta cifra de pedidos supera en más de la mitad el objetivo comercial previsto por la compañía para el año fiscal 2010.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba