}

    Noticias de Navigator Compan

    The Navigator Company (antigua Portucel) es un fabricante portugués de papel y pasta. La compañía utiliza eucaliptus como materia prima para la producción de pulpa de celulosa y papel para impresión y escribir.

    The Navigator Company está entre los mayores productores europeos de papel para impresión. Su negocio se estructura en los siguientes segmentos de actividad:

    • Producción de papel de impresión (78,2% del volumen de negocio): marcas Navigator, Inacopia, Discovery, MultiOffice, Inaset, etc.
    • Producción de pulpas de eucalipto (10,8%).
    • Venta de papeles de tissue (7,8%).
    • Otros (3,2%): principalmente la producción de electricidad a partir de la biomasa y la producción de productos forestales.

    Sus productos se destinan aproximadamente 130 países de los cinco continentes, especialmente en Europa y EE.UU., logrando así la presencia internacional más amplia de las empresas portuguesas.

    La compañía forma parte del índice portugués PSI 20.

    Galp, la acción más alcista

    ¿Revalorización de más del 10% en 2022? El PSI 20 de Portugal es el índice que más sube en Europa

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    El año no está siendo boyante para los inversores. Los números rojos se acumulan y las correcciones llegan tras trimestres de máximos históricos en Wall Street. La guerra y la normalización en los tipos de interés han frenado la euforia en los mercados tras las amplias subidas que se han visto desde marzo de 2020 en la mayoría de índices bursátiles del mundo.   

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL THE NAVIGATOR COMPANY

    Navigator Company, un negocio con potencial por fundamental

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El negocio papelero tiene una elevada correlación con el ciclo económico, por lo que se ha visto fuertemente impactado por la crisis sanitaria y la contracción de la economía. De la misma forma, se espera un fuerte tirón alcista en la demanda una vez que se consiga alcanzar la inmunización colectiva y la superación de la pandemia facilite que la economía recupere su pleno rendimiento. Análisis, valoración y recomendación para The Navigator Company.

    Barata y con crecimiento

    The Navigator Company: compra a medio plazo

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    The Navigator Company es una empresa papelera portuguesa que tiene capacidad de crecimiento sostenible en un sector que mejorará con el ciclo y donde se espera un aumento de precios. Sus múltiplos de valoración son atractivos, el precio ha construido un suelo, el volumen acompaña y la volatilidad se encamina a mínimos. Se puede trabajar con un escenario de alzas sostenidas en precio y plantearse la toma de posiciones largas o compradoras. 

    Aves Fénix del PSI 20

    3 acciones baratas construyendo un suelo

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    El PSI portugués está construyendo un suelo. Buscamos dentro de sus componentes aquellas acciones que cumplen con los criterios de “Ave Fénix”. Nos quedamos con Navigator Company, NOS y Sonae.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL THE NAVIGATOR COMPANY

    The Navigator: el sector papelero calienta motores y precios

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El negocio papelero tiene una elevada correlación con el ciclo económico, por lo que se ha visto fuertemente impactado por la crisis sanitaria y la contracción de la economía. De la misma forma, se espera un fuerte tirón alcista en la demanda una vez que se consiga alcanzar la inmunización colectiva y la economía recupere su pleno rendimiento. La evolución de los precios empieza a ser favorable a los productores europeos y todo apunta a que la demanda en el sector se recupera con fuerza.  Análisis, valoración y recomendación para los títulos de Navigator.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL THE NAVIGATOR COMPANY

    Navigator: negocio del papel de Portugal al Resto del Mundo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El negocio papelero tiene una elevada correlación con el ciclo económico, por lo que se ha visto fuertemente impactado por la crisis sanitaria y la contracción de la economía. The Navigator mantiene una deuda moderada que le permitirá afronta inversiones y mayor financiación para relanzar el negocio una vez superada la situación de crisis sanitaria. Resultados, perspectivas de negocio, ratios y valoración fundamental.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL THE NAVIGATOR COMPANY

    THE NAVIGATOR COMPANY: muy generoso con sus accionistas

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El volumen de negocio de Navigator Company aumentó en los tres primeros meses un 9.6%, con una favorable evolución de precios del papel UWF y pasta BEKP.  Se anticipa una ligera recuperación de la demanda de pasta en el segundo semestre y una reducción de oferta. Además, la compañía mantiene un programa de reducción de costes y excelencia operativa. Mantiene un Pay-Out >90% en los últimos ejercicios.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba