}

    Noticias de Energia Innov Desar

    EiDF Solar (Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico) es una compañía especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica y cuya actividad principal es el autoconsumo energético dirigido a pymes y grandes empresas.

    Su actividad principal es el autoconsumo dirigido a pymes y grandes compañías, que complementan con dos nuevas unidades de negocio: la generación fotovoltaica y la comercialización. El objetivo es la integración vertical de negocio para ofertar un servicio completo en materia energética a sus clientes.

    La empresa dio el salto a la bolsa española en julio de 2021 en el segmento de BME Growth.

    7ESTRATEGIA DE INVERSIÓN PARA MERCADOS BAJISTAS

    Valores que liderarán la recuperación una vez que el mercado toque suelo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Para empezar, un poco de calma. Las decisiones de inversión, como casi todas en la vida, no deben tomarse a lo loco, ni en caliente. Los mercados están bajistas, vale, no es la primera vez, ni será la última. Analicemos la situación y propongamos posibilidades para salir airosos y con ganancias. Sabemos, por el comportamiento histórico de los mercados, que incluso las caídas más pronunciadas son finalmente temporales y también sabemos que los “Bear markets”, los del oso, los bajistas, son en promedio, mucho más cortos que los “Bull markets”, los del toro o alcista.

    Oportunidades de inversión

    El auge del autoconsumo

    Fernando Romero. Consejero delegado de EiDF Solar

    Es innegable que el autoconsumo está en auge. El sector está viviendo un crecimiento exponencial desde los últimos cambios normativos que han favorecido el comienzo de su implantación en España. Un comienzo tardío en comparación con su desarrollo en otros países europeos con muchas menos horas de sol. España, como bien apuntó Elon Musk en uno de sus recientes y polémicos tweets, es una potencia de energía solar fotovoltaica; pero parece que todavía nos estamos dando cuenta ahora de este hecho. Llegamos tarde una vez más. Y la razón vuelve a ser la misma: la falta de unidad política a nivel legislativo y normativo en materia de renovables.

    3SECTOR RENOVABLES MÁS ALLÁ DEL IBEX 35

    Sector de energías renovables, #hayquestar#, te decimos dónde

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La energía renovable ya reclamaba su lugar en el mundo antes del conflicto bélico en Ucrania por la invación de Rusia y ahora es el mundo el que la reclama a ella. La energía renovable es la llave, la solución no solo al conflicto bélico y a la dependencia de occidente del poder de Putin, sino que es la solución, la única, a la deriva medioambiental.  Como los girasoles, toda la industria relacionada con la generación de energía, se gira ahora hacia el sol...y el viento, y el hidrógeno. Pero el giro, el cambio de estrategia, la aceleración de la transformación hacia un mix energético renovado y renovable no será fácil, ni inmediato, ni tan rápido como se pretende. Pero ya está en marcha, no hay vuelta atrás y el mercado lo sabe. En el sector de las energías renovables #hayquestar#. En el MC y en el BME Growth hay buenas oportunidades.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba