Noticias de Energia Innov Desar

    EiDF Solar (Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico) es una compañía especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica y cuya actividad principal es el autoconsumo energético dirigido a pymes y grandes empresas.

    Su actividad principal es el autoconsumo dirigido a pymes y grandes compañías, que complementan con dos nuevas unidades de negocio: la generación fotovoltaica y la comercialización. El objetivo es la integración vertical de negocio para ofertar un servicio completo en materia energética a sus clientes.

    La empresa dio el salto a la bolsa española en julio de 2021 en el segmento de BME Growth.

    Con revalorización positiva

    Estos son los tesoros ocultos de la bolsa española que triunfan en 2024

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    En el dinámico mundo de la bolsa española, varias compañías han surgido como verdaderas estrellas en el año 2024, destacando por su excepcional desempeño y sus notables revalorizaciones en BME Growth. Estas pequeñas joyas del mercado no solo han captado la atención de los inversores, sino que también han consolidado su posición como líderes en sus respectivos sectores, prometiendo un futuro brillante y lleno de oportunidades de crecimiento.

    Cambios corporativos y de gobierno

    La reestructuración estratégica marca un nuevo capítulo para el liderazgo de EiDF Solar

    EiDF Solar anuncia cambios estratégicos significativos. D. Jordi Berni Suñe, Presidente Ejecutivo de Laurion Group, asume el cargo de vicepresidente del Consejo de Administración, consolidando su posición clave. Además, D. Joan Gelonch, experimentado economista y ex Presidente de Gaesco Bolsa, es designado Consejero Delegado. Estos movimientos, junto con la reorganización de las comisiones internas, reflejan la firme apuesta de EiDF por el crecimiento sostenible y la eficiencia en el sector de las energías renovables.

    La bolsa hoy

    BME Growth se enciende: EiDF Solar, Netex y Arteche elevan el pulso del mercado

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

      Tres valores en ascenso marcan la pauta en la apertura de la jornada en BME Growth: EiDF Solar, Netex y Arteche. Con aumentos que rondan entre el 2,58% y el 3,83%, estas empresas emergentes deslumbran con sus movimientos estratégicos y resultados financieros, delineando un panorama de potencial y crecimiento en el mercado.

    La bolsa hoy

    EiDF sigue creciendo en Generación Fotovoltaica reforzando su compromiso en un crecimiento sostenible basado en energías limpias

    La sociedad ha adquirido el 100% de SOCIEDAD DE EXPLOTACIÓN FOTOVOLTAICA MI, S.L. que es titular de un proyecto fotovoltaico en La Rioja, de 19,5 MWp. Asimismo, la operación muestra la voluntad de EiDF de seguir ampliando su pipeline de proyectos de generación que ya alcanza los 2,8 GW.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba