}

    Noticias de Energia Innov Desar

    EiDF Solar (Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico) es una compañía especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica y cuya actividad principal es el autoconsumo energético dirigido a pymes y grandes empresas.

    Su actividad principal es el autoconsumo dirigido a pymes y grandes compañías, que complementan con dos nuevas unidades de negocio: la generación fotovoltaica y la comercialización. El objetivo es la integración vertical de negocio para ofertar un servicio completo en materia energética a sus clientes.

    La empresa dio el salto a la bolsa española en julio de 2021 en el segmento de BME Growth.

    Cambios corporativos y de gobierno

    La reestructuración estratégica marca un nuevo capítulo para el liderazgo de EiDF Solar

    EiDF Solar anuncia cambios estratégicos significativos. D. Jordi Berni Suñe, Presidente Ejecutivo de Laurion Group, asume el cargo de vicepresidente del Consejo de Administración, consolidando su posición clave. Además, D. Joan Gelonch, experimentado economista y ex Presidente de Gaesco Bolsa, es designado Consejero Delegado. Estos movimientos, junto con la reorganización de las comisiones internas, reflejan la firme apuesta de EiDF por el crecimiento sostenible y la eficiencia en el sector de las energías renovables.

    Desarrollo del negocio

    CLERHP Estructuras y Archipelago International suscriben una alianza estratégica en Larimar City

    La multinacional española ‘CLERHP Estructuras’, y el grupo internacional de gestión hotelera ‘ARCHIPELAGO International’, líder en el Sudeste Asiático, han suscrito un acuerdo marco de alianza estratégica, con condiciones de ‘joint venture’, para la gestión y administración de un mínimo de mil viviendas en el desarrollo urbanístico más ambicioso de República Dominicana, Larimar City & Resort, proyecto insignia de la línea de promoción inmobiliaria de la cotizada CLERHP.

    Cambios de gobierno

    EiDF reorganiza su Consejo de Administración

    EiDF ha convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas para el 22 de enero de 2024, con el objetivo de potenciar la gobernanza del Grupo. Asimismo, el nuevo Consejo de Administración estará presidido por D. Fernando Romero, fundad or y socio principal de EIDF y tendrá como vicepresidente a D. Jordi Berini, Presidente Ejecutivo de Laurion Group y segundo máximo accionista de EiDF.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba