EiDF Solar ha celebrado una junta extraordinaria de accionistas en la que se han aprobado diversos acuerdos que refuerzan la estrategia de la compañía. La asamblea contó con la participación de accionistas que representan el 82,68% del capital social.

Uno de los principales puntos de la junta fue el nombramiento de cuatro nuevos consejeros. Estos son:

  • Jordi Berini Suñé como consejero dominical
  • Eduard Romeu Barceló como consejero independiente
  • Susana Olcina Guerrero como consejera independiente
  • Laura Zendrera Roig, que es ratificada como dominical

Estos nuevos miembros del consejo de administración aportan una amplia experiencia profesional en distintas áreas y contribuirán al crecimiento de EiDF Solar.

Otro de los acuerdos importantes de la junta fue la modificación del objeto social de la compañía. Se aprobó adaptar los estatutos sociales para incluir expresamente el CNAE 3519, 'producción de energía eléctrica'.

Esto significa que EiDF Solar podrá desarrollar actividades relacionadas con la producción de energía eléctrica tanto de forma directa como mediante su participación en otras sociedades. Además, si las actividades requieren algún tipo de autorización o inscripción, se asegurará de cumplir con los requisitos legales.

La junta también acordó la delegación de facultades, lo que permite a los miembros de los órganos de administración firmar documentos y representar a la compañía. Esto facilitará la agilidad en la toma de decisiones y la gestión de la empresa.

En resumen, la junta extraordinaria de accionistas de EiDF Solar aprobó importantes acuerdos que fortalecerán la estrategia de la compañía. Con la incorporación de nuevos consejeros y la adaptación del objeto social, EiDF Solar se posiciona para seguir creciendo en el sector de la energía solar.