}

    Noticias de Castellana Prop

    Castellana Properties es una SOCIMI especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail.

    La compañía, registrada como socimi en 2016, es subsidiaria de la socimi sudafricana Vukile Property Fund.

    Castellana Properties, que cotiza en el MAB, aspira a convertirse en el líder del mercado inmobiliario retail en España, generando un flujo de beneficios que crezcan de forma constante, predecible y sostenible como resultado de la optimización de los activos en nuestro porfolio, prestando especial a atención a la gestión de la información y la ejecución de una estrategia comercial proactiva.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL SOCIMIS

    Análisis y valoración de las Socimis en España

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Las Socimis son Sociedades de Inversión Inmobiliaria en las que su actividad principal es la adquisición, promoción y rehabilitación de activos de naturaleza urbana para su arrendamiento, bien directamente o bien a través de participaciones en el capital de otras SOCIMI. Tienen una regulación especial con requisitos de inversión, régimen fiscal especial y remuneración al accionista regulada.

    Distribuirá un dividendo de 0,39 euros por acción

    Castellana Properties gana 46,5 millones de euros en su primer año de cotización

    Estrategias de Inversión.

    El valor bruto de la cartera de Castellana Properties, que ha aumentado un 197% el último año, asciende a más de 916 millones de euros. El Consejo de Administración de Castellana Properties ha acordado una distribución a sus accionistas de un dividendo normalizado de 0,39 euros por acción, de los cuales 0,21 se abonará en mayo de 2019.

    Oportunidades de inversión

    ¿Oportunidad para invertir en el inmobiliario? Sí, a través de centros comerciales

    Silvia Morcillo. Redacción estrategias de inversión

    Es un sector en crecimiento y con mucho potencial.  Los centros comerciales están viviendo un proceso de transformación para adaptarse a los nuevos patrones de consumo y de gasto. Los expertos reconocen que el sector ha pasado de comprar nuevos centros comerciales a mejorar los que ya tenía con una inversión que se espera este año haga un nuevo record. Una alternativa de inversión con retornos potenciales de entre el 4-6%.

    Las SOCIMIS ganan terreno

    Castellana Properties debuta en el MAB con subidas del 5,83%

    Castellana Properties debuta en el MAB con subidas del 5,83%Alfonso BrunetAlfonso Brunet
    Alfonso Brunet. Ceo de Castellana Properties

    Sus acciones suben hasta los 6,35 euros en su primera jornada de cotización. La Socimi pretende elevar el valor bruto de su cartera hasta los 1.000 millones de euros en los próximos años e invertir en torno a 2.000 millones de euros en nuevos activos. Su Consejero Delegado, Alfonso Brunet, afirma que entre sus cálculos esta facturar en 2019 unos 18 millones de euros y dotar al inversor de una rentabilidad por dividendo de entre el 6,5 y 3l 8%.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba