}

    Noticias de ALTIA CONSULT.

    Altia nace con el nombre de "Altia Consultores S.L." en 1994. En el 2010 pasaron de ser sociedad limitada para ser sociedad anónima. A partir de ese mismo año, dejan de comunicar con su nombre "Altia Consultores S.L." y usan solamente el nombre de "Altia", sin "Consultores" y sin indicar el tipo de sociedad. 

    Altia ofrece servicios de consultoría informática y soluciones TIC, para diversos sectores de actividad (industrial, financiero, servicios, telecomunicaciones o administraciones públicas) adaptados a las necesidades del cliente, con total implicación y compromiso.

    Su amplia cartera de clientes así como la recurrencia de la misma, su sólida estructura financiera y la alta cualificación de su equipo confieren a ALTIA una posición relevante dentro del mercado de las soluciones TIC. Las principales líneas de negocio de la compañía se centran en el outsourcing y mantenimiento de aplicaciones, diseño de soluciones propias, desarrollo de aplicaciones, implantación de soluciones a terceros, consultoría tecnológica y suministros de hardware y software, entre otras.

    El 1 de diciembre de 2010 Altia se incorporó al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

    OPORTUNIDADES DE INVERSION

    Los pequeños se comen a los grandes del Ibex 35 en 2019

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    La cautela ha sido la tónica general de este ejercicio bursátil en nuestro país. De hecho, el Ibex 35 se ha quedado descolgado del buen comportamiento de las principales Bolsas europeas y estadounidenses, que acumulan subidas superiores al 25% frente al 13% del Ibex. Sin embargo, los inversores han visto una nueva oportunidad en los valores de otro selectivo español que ha llegado al 70% de subida en 2019.

    1Acumula una revalorización del 18%

    Este es el índice español que bate al Ibex 35 en el año

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    El avance que el Ibex 35 había registrado durante el año se ha reducido prácticamente de un plumazo este mes de agosto. Los inversores se muestran cautos con respecto al principal índice de la bolsa de nuestro país, que acumula una revalorización del 2,21%. Sin embargo, el mercado de renta variable podría tener una nueva baza: un selectivo bursátil español alcanza un 18% de subida este 2019.

    FACEPHI, LA MÁS ALCISTA DE TODOS LOS VALORES DE BOLSA

    Sólo 16 empresas del MAB suben en lo que llevamos de 2019

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

    De todas las compañías cuyas acciones acumulan subidas en lo que llevamos de año, el sector de la electrónica y telecomunicaciones acapara el mayor número de porcentajes en positivo. Tres empresas de productos farmacéuticos y biotecnología también se encuentran en el grupo de las alcistas del MAB hasta hoy.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL: IBEX MAB15

    Valor, Growth y potencial en tecnología y telecomunicaciones del Ibex MAB 15

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El índice IBEX MAB® 15 mide el comportamiento de las quince compañías con mayor volumen de contratación en el Mercado Alternativo Bursátil. Es un índice de precios, ponderado por capitalización bursátil ajustada por capital flotante de cada compañía. Entre las compañías que forman este selectivo Ibex MAB15 encontramos 7 del sector telecomunicaciones y tecnología.

    Tecnología y biotech, sectores más alcistas

    Doce valores del Ibex MAB 15 terminan el primer trimestre del año al alza

    Las 15 empresas que cotizan en el MAB con mayor volumen de contratación han logrado una revalorización media conjunta al alza en el primer trimestre de 2019. De todas ellas, 12 han acabado con subidas en el precio de sus acciones y un valor con repuntes superiores al 150%, siendo el más alcista del MAB y de toda la Bolsa española en lo que llevamos de año.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba