}

    Noticias acerca del cruce EUR/JPY

    Conozca todas las noticias sobre el EUR/JPY. Actualidad y últimos análisis de la cotización del cruce de divisas Euro/Yen en bolsa por parte de expertos del sector.

    El par de divisas EUR/JPY representa el tipo de cambio de un euro en yenes. Este par de divisas tiene su importancia puesto que representa de por sí sola cerca de un 3% del conjunto de las transacciones efectuadas cada día en el mercado de los cambios. 

    Los organismos encargados de determinar los tipos de interés del EUR/JPY son los grandes bancos centrales de cada país o grupo de países. En cuanto al euro, es el BCE, o Banco Central Europeo, el encargado de hacerlo. Para el yen, es el Banco de Japón el que determina el tipo.

     

    Tampoco aguantan el oro o la plata

    Las criptodivisas también sucumben: el bitcoin pierde un 30% y el ethereum un 33%

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Las históricas caídas que se vivieron este jueves en Wall Street y en las bolsas europeas no fueron compensadas por activos tradicionalmente considerados refugio como el oro, la plata, el yen japón o el franco suizo. Pero los inversores tampoco encontraron refugio en activos alternativos como el bitcoin u otras criptomonedas.

    El euro/yen empeora su nota

    Ferrovial, Gas Natural y Colonial cotizan en fase de consolidación

    Ferrovial y Gas Natural mejoran su estado y su nota en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, desde fase de rebote a consolidación. La nota de la constructora pasa de cuatro a seis y la nota de la compañía eléctrica de cuatro a siete. Colonial, por su parte, empeora su nota de ocho a siete y de fase a alcista ha llegado a un momento de consolidar sus avances.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba