En los indicadores técnicos, Ferrovial tiene la mayor parte de aspectos en positivo, salvo la tendencia a largo plazo que es bajista y el volumen a largo plazo es decreciente. El momento total es positivo, la volatilidad es decreciente, el volumen a medio plazo es creciente y la tendencia a medio plazo es alcista.

Gas Natural, por su parte, tiene peor aspecto técnico. La volatilidad es decreciente, el volumen a medio plazo es creciente, mientras que el resto de aspectos está ‘en rojo’: la tendencia es bajista, el momento total es negativo y el volumen a largo plazo es decreciente.

Colonial tiene una nota de siete sobre diez, la tendencia a largo plazo es alcista, el momento total lento es positivo, el volumen es creciente y la volatilidad es decreciente. Los aspectos negativos que presenta son la tendencia a medio plazo, que es bajista, mientras que el momento total rápido es negativo.

En el mercado de divisas, también novedades ya que euro/yen pasa de fase alcista a consolidación con nota de siete.

En el mercado continuo, destaca Catalana Occidenteque empeora su aspecto técnico y pasa de consolidación a rebote con nota de cuatro desde la anterior de siete. Almirall tiene tiene nota de dos y cotiza con tendencia bajista, mientras otra farmacéutica como Bayer reduce su nota de ocho a seis en fase de consolidación.

Codere mejora su nota de dos a cuatro y cotiza en fase de rebote desde la tendencia de bajista que cotizaba anteriormente. Dogi pasa de rebote a consolidación con nota de cinco y Tubacex de tres escala a nota de seis en fase de consolidación.