}

    Noticias acerca de Gamma Communications

    Gamma Communications es una una compañía cotizada en el AIM (London’s alternative investment market) desde 2014, y líder en Reino Unido como proveedor de servicios de comunicaciones para el segmento empresarial.

    Gamma Communications tiene dos segmentos operativos principales: Indirecto y Directo. La división Indirecta vende los productos tradicionales y de crecimiento de Gamma a socios de canal. The Direct vende los productos tradicionales y de crecimiento de Gamma a los usuarios finales de la pequeña y mediana empresa (PYME), las empresas y los sectores públicos junto con un paquete de servicios asociado. Ambos segmentos operativos venden una combinación de productos y servicios tradicionales (que es principalmente tráfico de voz del cual se derivan ingresos de socios de canal y otros operadores, así como alquileres para líneas mayoristas) y productos y servicios de crecimiento (que consiste en Protocolo de Internet (IP ) tráfico de voz, ingresos por alquiler derivados de troncales del Protocolo de inicio de sesión (SIP), sistemas de voz IP alojados y Gamma ' s productos de datos y productos entrantes alojados). Su cartera comprende servicios de voz, datos y móviles en el Reino Unido.

    En abril de 2020 Gamma Communications completó la compra de un 94,90% de VozTelecom.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL GAMMA COMMUNICATIONS

    GAMMA: calidad, crecimiento y descuento fundamental para la matriz de VozTelecom

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Gamma Communications es líder en comunicaciones ‘cloud’ para empresas en Reino Unido con presencia europea en los Países Bajos, Alemania y España. Se trata del Grupo al que VozTelecom pasaba a formar parte en 2020. De esta forma, VozTelecom recibe un apoyo fundamental de Gamma para aumente su liderazgo en el mercado español y convertirse en el operador UCaaS líder en el segmento Pyme y empresarial. Análisis, valoración y recomendación para Gamma Communications.

    Planes para impulsarlo

    Estos son los planes de Telefónica, Cellnex, Amper, VozTelecom y Dominion con el 5G

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

    Las cotizadas del segmento tecnológico español consideran al 5G el canal de la modernización económica del mercado español, el catalizador de la Industria 4.0 en la que España se sitúa en un lugar idóneo para instalarse en la vanguardia de la digitalización. 

    Oportunidades de inversión

    VozTelecom: “Tenemos que pensar en el largo plazo y en qué sectores y tecnologías queremos ser punteros en el mundo”

    Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom

    En 2020 Gamma Communications, líder británico en servicio de comunicaciones para el segmento empresarial, cerró la compra de VozTelecom al hacerse con el 94,90% del capital. Una compra que ha permitido a la española cerrar el año con un incremento superior al 10% en el número de extensiones activas y estimar un crecimiento de forma orgánica a doble dígito en este 2021, siempre que la pandemia no obligue a un nuevo confinamiento, dice Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

    4Salón del Inversor

    La prosperidad futura vendrá de la mano de la tecnología

    La prosperidad futura vendrá de la mano de la tecnologíaXavier Casajoana - Diego Cabezudo - Pablo MartínXavier Casajoana - Diego Cabezudo - Pablo Martín
    Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom
    Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting
    Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

    La tecnología rodea el mundo en el que vivimos, incide en el modo en que nos relacionamos con el resto de la sociedad e incluso en cómo invertimos. Este es un buen punto de partida para pensar que este sector no tiene otro camino que seguir creciendo y ayudar a crecer al resto, sobre todo después de que “un cisne negro” en forma de pandemia haya provocado un parón sin precedentes en la economía global este 2020 y obligado a la mayoría de las empresas a acelerar sus procesos de digitalización.

    15 Aniversario Estrategias de Inversión

    El valor real y potencial de las compañías cotizadas, a debate en el Salón del Inversor

    Estrategias de Inversión.

    Última parte de los actos programados con motivo del 15 aniversario de Estrategias de inversión, en la que las cotizadas son las protagonistas. La tecnología, la innovación y el 5G, son los temas que ocuparán esta primera sesión del Salón del Inversor, a través del análisis y experiencias en primera persona de las principales empresas del sector. Hoy, 25 de noviembre, a partir de las 16.00 horas. ¡No te lo pierdas y conéctate gratis!

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba