}

    Medusas negras

    Con la llegada de  2022 Estrategias de Inversión ha creado una nueva sección, MEDUSAS NEGRAS, en una apuesta innovadora, diferente y divertida que pretende analizar la actualidad social y económica que nos rodea. Prestaremos especial atención a los sucesos atípicos con impactos relevantes, predicciones ignoradas, lecciones aprendidas pero ya olvidadas y realidades que se vuelven inexplicablemente más complicadas. Así también exploraremos las oportunidades que en un contexto de creciente incertidumbre y vertiginosos cambios se nos irán presentando. Los Cisnes y Elefantes negros estarán presentes en nuestros contenidos así como los Rinocerontes Grises pero a buen seguro las reinas de nuestros discursos serán las MEDUSAS NEGRAS.

    El futuro convertido en presente en forma de inversiones, noticias y curiosidades con el barniz cultural que sólo Javier Castro sabe dar a sus trabajos periodísticos.

    Y para llevar a buen puerto a estas Medusas, como no podría ser de otra manera, contaremos con la tripulación más exigente en sus cometidos.

    Con el deseo de que así sea y que compartamos nuestros logros juntos, bienvenidos a MEDUSAS NEGRAS. 

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba