}

    Invertir en empresas tecnológicas

    Noticias sobre dónde invertir en empresas tecnológicas. Este tipo de empresas ocupan un lugar relevante en el panorama económico mundial, es por ello por lo que en esta sección se llevarán recomendaciones y análisis de valores tecnológicos tanto del Nasdaq así como del mercado europeo de gran capitalización. Algunas de las empresas tecnológicas donde invertir y se tratarán serán Facebook, Amazon, Netflix y Google.

    Tribuna de opinión

    Bienvenido al metaverso

    Benjamin Dean. Director de activos digitales de WisdomTree

    La idea de un metaverso no es nueva. Lo nuevo es el punto al cual las líneas entre los mundos físico y virtual se han desdibujado. Este cambio en la forma en que las personas viven sus vidas ofrece inmensas oportunidades, como lo indica la noticia de Facebook, una de las empresas más grandes del mundo, que cambia de nombre a Meta. Los activos digitales son una gran parte de estas oportunidades.  

    Facebook, Alphabet... en desarrollo

    El metaverso… ¿el nuevo ‘Dorado’ de las FAANG tras la nube?

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Las FAANG no han decepcionado al mercado con sus cuentas del tercer trimestre. Siguen mostrando fortaleza con sus cifras de ingresos y beneficios y sus proyecciones a futuro. Sólo hay que ver el gráfico de gigantes de Wall Street como Alphabet, Microsoft, Apple, Netflix, Nvidia o Tesla. Facebook es la tecnológica que cotiza más lejos de sus máximos históricos, un 21,3% y Amazon a un 8,25%.  

    Avanza cerca de un 15% anual

    Twitter se recupera a cuenta de MoPub y las rentabilidades de los bonos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de Jack Dorsey vende en el mercado con una gran plusvalía una compañía de publicidad móvil y el mercado lo ve de maravilla. Este hecho, junto con la recuperación del sector por el menor tensionamiento del mercado de bonos mejora su expectativa en el mercado mientras en dos semanas se confesará, con la publicación de sus cuentas, en el mercado

    Análisis técnico

    Mejores acciones del sector videojuegos

    Eduardo Pfaff. Growth strategy team spain de TradingView

    La industria de los videojuegos ha recorrido un largo camino desde los días en que se jugaba al Pacman o al Space Invaders en un salón recreativo. Se prevé que el tamaño del sector de los videojuegos alcance los 293.200 millones de dólares en 2027, gracias a la popularidad de las consolas de juegos como la Playstation 5 y la Xbox.

    Hacia la era post-industrial

    El mercado y el capital riesgo aceleran la digitalización en plena pandemia

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

    Las operaciones de LBO (Leveraged Buy Out) -instrumento de adquisición financiera de compañías habitual del capital riesgo- de firmas de software e integración de datos se han activado en el primer trimestre de este año en EEUU, hasta superar el volumen de todo 2020. En un clima bursátil de “amor declarado” de los inversores hacia unos activos que juzgan “seguros”. Incluso durante la epidemia.

    2Oportunidad en este sector

    Invertir en chips, el auténtico oro en estos momentos

    La falta de chips o semiconductores a nivel mundial está provocando una debacle en las cadenas de suministros de múltiples sectores, desde teléfonos móviles, coches, ordenadores o sistemas industriales, cada vez un mundo más tecnificado y con más electrónica de por medio, la falta de este componente básico esta haciendo a su vez las delicias de los inversores que entraron en el mercado.

    El fondo que bate al S&P en los últimos cinco años

    ¿Por qué Cathie Wood tiene una importante inversión en Tesla?

    La inversora estadounidense Cathie Wood cuenta con una importante reputación en los mercados financieros debido a la rentabilidad del ETF Ark Innovation, siendo un 10% el porcentaje del mismo en Tesla. Cathie Wood dirige desde 2014 la gestora ARK Investment Management, que cuenta con un patrimonio bajo gestión de 50.000 millones de dólares.  

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba