Invertir en empresas tecnológicas

Noticias sobre dónde invertir en empresas tecnológicas. Este tipo de empresas ocupan un lugar relevante en el panorama económico mundial, es por ello por lo que en esta sección se llevarán recomendaciones y análisis de valores tecnológicos tanto del Nasdaq así como del mercado europeo de gran capitalización. Algunas de las empresas tecnológicas donde invertir y se tratarán serán Facebook, Amazon, Netflix y Google.

Las FAANG en niveles récord...cuando los insiders se deshacen de sus acciones

tecnologicas_americanas_imagen.jpg

Los insiders en el sector tecnológico están siguiendo el camino abierto por Mark Zuckerberg y vendiendo acciones de las compañías de las que son propietarios a su mayor ritmo desde 2012, aprovechando el momento boyante que vive el sector. La pregunta ahora es si estos grandes inversores seguirán vendiendo en momentos de caídas en los mercados o no.

El experto opina

Análisis de la digitalización de las empresas

La digitalización sigue siendo un reto para las empresas españolas. Según el estudio “España 4.0, el reto de la transformación digital de la economía” sólo el 38% de las empresas tiene una estrategia digital. Únicamente el 16% de las PYMEs venden online y el 21% de las empresas están presentes en redes sociales. Esto se debe, en gran medida, a las barreras que encuentran las pequeñas y medianas empresas. Pero, ¿Estas barreras son motivos suficientes para no aprovechar las ventajas de digitalizar una empresa?

Amazon, Netflix y Microsoft

Si quiere fuerza en estado puro, fíjese en estos tres valores

España, Italia, Guerra comercial entre Estados Unidos y China o los emergentes son algunos focos de incertidumbre que están presionando a la baja a los mercados. Sin embargo, mientras muchos inversores centran su atención en estos factores,  hay otros que optan por maximizar la rentabilidad de su cartera mediante la inversión en valores con fortaleza. Aquí algunos de ellos.

David Elizaga, Director Financiero

eDreams Odigeo aumenta su cuota de mercado y reduce su deuda

El pasado mes de mayo David Elizaga, CFO de eDreams Odigeo, tuvo un encuentro online con los usuarios de Estrategias de Inversión para hablar de los retos y perspectivas de futuro de la compañía. El Director financiero asegura que eDreams Odigeo está en la senda correcta para afianzar su crecimiento y rentabilidad a medio y largo plazo.

según Saxo Bank

Lo que los bancos pueden aprender de Amazon

Chris Truce, responsable de Fintech de Saxo Bank habla de lo que aportará la próxima generación de fintech al sector financiero, ofreciendo a los bancos la posibilidad de mejorar la satisfacción del cliente y su fidelidad.

1.600 millones de beneficio

Los resultados de Amazon vuelven locos a los analistas y sube más de un 5%

Las acciones de Amazon se disparan en bolsa tras publicar unas cuentas del primer trimestre que han gustado mucho a los inversores. Tanto, que la empresa se ha encontrado esta mañana con una avalancha de mejoras de recomendaciones y precios objetivos. Si se concreta la subida de hoy, estaría más cerca de arrebatar el puesto de mayor empresa del mundo a Apple.

Volver arriba