Invertir en empresas tecnológicas

Noticias sobre dónde invertir en empresas tecnológicas. Este tipo de empresas ocupan un lugar relevante en el panorama económico mundial, es por ello por lo que en esta sección se llevarán recomendaciones y análisis de valores tecnológicos tanto del Nasdaq así como del mercado europeo de gran capitalización. Algunas de las empresas tecnológicas donde invertir y se tratarán serán Facebook, Amazon, Netflix y Google.

1Tribuna de opinión

El mundo a los pies de Amazon

Miguel Ángel Temprano. Consejero delegado de Orfeo Capital

La crisis sanitaria está dando la puntilla a un modelo de mercado en decadencia: la venta física. Walmart, una compañía emblemática durante dos décadas sucumbe día tras día al imperio de Amazon. 

El Nasdaq, a las puertas de máximos

Tecnología: más allá de modas el coronavirus aumenta su valor

La tecnología no es una moda pasajera  ni una modernez de Sillicon Valley. En pleno siglo XXI y tras la expansión de la mayor crisis sanitaria desde la pandemia de gripe de 1918 el valor de estas compañías aún ha aumentado más si cabe. El teletrabajo y las medidas de distanciamiento social han puesto de relieve la importancia de la venta online, de las videollamadas, del uso de la nube e incluso de la inteligencia artificial cuando Netflix te recomienda una nueva serie en función de tus gustos.   

Análisis necesidad ciberseguridad

El coronavirus da alas al ciberterrorismo para atacar empresas y redes estratégicas

Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

La pandemia sanitaria del Covid-19 propaga también otro virus, el del ciberterrorismo, los ataques on line a empresas y sistemas estatales especialmente vulnerables y sensibles durante la crisis del coronavirus, como centros hospitalarios o laboratorios de investigación científica, o estratégicos para empresas y consumidores como las redes de infraestructuras y de suministros de servicios públicos esenciales como la luz, el gas o el agua.  

Aumentan el número de usuarios

Cuatro tecnológicas suben más de un 30% en pleno confinamiento por el coronavirus

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El confinamiento y la nueva realidad tras el coronavirus van a suponer un cambio de paradigma en la economía y en las relaciones humanas. A nadie se le escapa que de esta crisis se va a salir gracias a una vacuna, pero también va a aumentar la transformación digital de las empresas, el uso cotidiano de la tecnología y los procesos de fabricación hasta ahora vigentes.   

Análisis y cambios

XX aniversario de la burbuja puntocom

Edwin Walczak. Gestor de renta variable usa de quality growth de Vontobel AM

Edwin Walczak, gestor de renta variable USA de Quality Growth (Vontobel AM) analiza cómo han cambiado las compañías tecnológicas desde el aniversario de las puntocom.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba