Invertir en empresas tecnológicas

Noticias sobre dónde invertir en empresas tecnológicas. Este tipo de empresas ocupan un lugar relevante en el panorama económico mundial, es por ello por lo que en esta sección se llevarán recomendaciones y análisis de valores tecnológicos tanto del Nasdaq así como del mercado europeo de gran capitalización. Algunas de las empresas tecnológicas donde invertir y se tratarán serán Facebook, Amazon, Netflix y Google.

En bolsa

¿Qué va a pasar con la fortuna de los billonarios este año?

El pasado fue un año especialmente bueno para los más ricos de todo el mundo.  Las cinco mayores fortunas del mundo han empezado enero con un patrimonio de más de 444.000 millones de dólares, unos 363.000 millones de euros. Pero, ¿cómo va a ser  2018? Aunque nada está escrito, es posible decir que la mayor parte de estos multimillonarios, casi todos norteamericanos, dependerá de cómo traten los inversores al sector tecnológico en bolsa.

Según Carax

Telefónica, la operadora europea con más potencial, si el sector decide despegar

El sector de las teleoperadoras sigue deprimido en bolsa, a pesar de que algunas firmas de análisis consideran que  un escenario de repunte económico como el actual es propicio para una industria cíclica como esa.  En opinión de los expertos de Carax, existen opiniones a favor y en contra para que se produzca su despegue. Si esto ocurre, ¿cómo está posicionada Telefónica?

Según Antonio Espín

Valores tecnológicos cuyo aspecto técnico dice ¡cómprame!

Los valores tecnológicos han sido los que han llevado el peso de las subidas en bolsa en el mercado estadounidense en 2017. En los últimos doce meses, el selectivo que reúne a ese tipo de compañías, el Nasdaq, logró una revalorización de más del 30%. Superaba así a gran parte de los índices de todo el mundo. Las subidas han dejado los múltiplos de estas cotizadas en un nivel muy exigente en muchos casos. Sin embargo, su aspecto técnico sigue siendo óptimo.

Megatendencias

Si no sabe cómo invertir en robótica, estas son algunas opciones para hacerlo

En el mundo de los mercados financieros pocas veces hay tanto consenso como cuando se habla de la robótica. Esta megatendencia no es nueva, pero tampoco se va a desvanecer con el tiempo ya que todo indica que apenas está en una fase inicial de su desarrollo. Desde el punto de vista del invesor es, dicen los expertos, una fuente de rentabilidad a la que hay que lanzarse.

Criptomonedas

Citi lo ve claro: bitcoin es una burbuja como las puntocom y su estallido es cuestión de tiempo

bitcoin_grande.jpg

No es el primer banco de inversión que alerta sobre los peligros del bitcoin. La moneda virtual ha sido el activo estrella de este año, al pasar de valer poco más de 900 dólares al principio de este ejercicio hastas más de 16.000 en estos momentos. Para los analistas de Citi estamos ante una burbuja parecida a la de las puntocom y solo es cuestión de tiempo que estalle. Los efectos, dicen, no van a pasar desapercibidos para algunas economías.

Volver arriba