Invertir en empresas tecnológicas

Noticias sobre dónde invertir en empresas tecnológicas. Este tipo de empresas ocupan un lugar relevante en el panorama económico mundial, es por ello por lo que en esta sección se llevarán recomendaciones y análisis de valores tecnológicos tanto del Nasdaq así como del mercado europeo de gran capitalización. Algunas de las empresas tecnológicas donde invertir y se tratarán serán Facebook, Amazon, Netflix y Google.

Las tecnológicas están sufriendo en este cuarto trimestre

Los inversores toman cautela en Wall Street: el S&P reduce su valoración un 20%

apple%20foto%20portada.jpg

Apple cayó en la sesión del lunes un 5% y el martes un 1%. El motivo que encontraron los inversores para vender fue la revisión a la baja de las expectativas de ingresos de su proveedor de componentes de reconocimiento facial Lumentum Holdings. El proveedor comunicó una reducción de sus pedidos en torno al 30% para el iPhone como consecuencia de la debilidad de la demanda de este teléfono, especialmente en emergentes y en China. 

Es la segunda compañía que más sube en el trimestre

¿Se acabó la mala racha de Telefónica? Repunta un 13% desde mínimos del año

amp_412667

Telefónica parece que ha olvidado los fantasmas que le han acompañado buena parte del año en bolsa. La compañía de telecomunicaciones arrastra unas caídas anuales del 5,2%, pero rebota cerca de un 13% desde sus mínimos anuales cuando llegó el 17 de septiembre a los 6,63 euros por acción. En el cuarto trimestre acumula un alza del 10% y en noviembre un 3,6%.

Gestión pasiva como alternativa a largo plazo

"La industria de fondos está montada para hacernos creer que saben cuándo entrar y salir pero la evidencia muestra que es imposible"

http://www.youtube.com/watch?v=Z_RfX-oEQ4w

La volatilidad ha llegado para quedarse lo que hace replantarse la estrategia para sus carteras. Hay quien habla de la necesidad de una gestión activa, la importancia del stock picking pero hay quien se descuelga para hablar de la eficiencia de la gestión pasiva. Hablamos con Martín Huete, cofundador de Finizens.

El presente de las Fintech

Tendencias y retos de las fintech frente a la banca tradicional. ¿El futuro ya está aquí?

mercados_grande.jpg

En España actualmente hay 400  empresas fintech que están generando más de 5.000 empleos y, se espera, que con la implantación próxima del Sandbox se creen 4.500 empleos más a corto plazo. Desde el sector se pide que haya un espacio único que se dote de los recursos adecuados para que funcione y, de esta forma, ser el primer espacio de desarrollo y supervisión de la innovación en el sector de Europa continental. En el aire todavía hay muchas variables como el papel que tendrán los bancos, la tecnología que se impondrá y cuál será el papel del consumidor en todo esto. Aquí van algunas respuestas.

Tsunami tecnológico

"El próximo Amazon será una compañía dedicada a la robótica y la inteligencia artificial"

http://www.youtube.com/watch?v=HKs8JM4CQKo

La transformación tecnológica no ha hecho más que empezar y será algo general. No habrá ciudad, comunidad, sector o empresas qeu no se vea afectada por el tsunami tecnológico, Un periodo en el que "sobrevivirá el mejor y el que más rápidamente sepa adaptarse", reconoce Ángel Bonet, autor del libro "El Tsunami tecnológico (¡y cómo surfearlo!)" y experto en innovación en Indra.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de IAG, Vidrala, ACS, Renta Corporación, Netflix y Boeing

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 8 de OCT18, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Estrenó su motor de búsqueda en 1998

Google cumple su 20 aniversario con una revalorización en bolsa del 2.285%

Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de posgrado de la Universidad de Stanford, revolucionaron el mundo un 27 de septiembre de 1998, hace justo ahora 20 años. Ese día estrenaron el buscador más conocido, Google. En poco tiempo superó a su competencia AltaVista y dos años después presentaron AdWords, su sistema de publicidad en línea.

Las cinco empresas cotizan en el mercado continuo

Las FAANG españolas son papeleras: acumulan una subida del 470% en los últimos diez años

Mucho se habla de las tecnológicas de Wall Street, las llamadas FAANG, el acrónimo que hace referencia a Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google. O de las tecnológicas asiáticas como Tencent, Samsung o Alibaba. Sin embargo, en España el sector tecnológico no ha tenido un avance significativo en bolsa en los últimos años, más allá de las alzas de Amadeus que está en pleno ‘rally’ alcista desde la compra de Travelclick.

Volver arriba