Análisis técnico de valores

Valor del día 7 MAR18

Azkoyen ante la necesidad de normalizar excesos bajistas

azkoyen_logo_peque.gif

La curva de precios mantiene una evolución decreciente desde los actuales máximos anuales de los 9,36, movimiento correctivo que, de momento, no supone una alteración a la vigencia de la estructura creciente de fondo y que, ante los desequilibrios generados por parte de las ventas, se requiere un proceso de normalización en el corto plazo que podría poner rumbo a los 8,40 / 8,30.

Valor del día 5 MAR18

Sacyr cumple con los peores pronósticos

sacyr_logo_peque_bueno.gif

La cotización de la compañía desarrolla una clara pauta de cambio de tendencia en forma de Hombro-Cabeza-Hombro (HCH) cuyo potencial de retroceso se establece en las proximidades de los 2€/acción. Dicho movimiento provoca un cambio de sesgo en favor de las ventas que rompería con el buen hacer de las compras realizado desde el doble suelo de los 1,872 / 1,861.

Valor del día 2 MAR18

Applus de nuevo incapaz de resolver resistencias significativas

applus_logo_peque.jpg

La compañía vuelve a verse incapaz de resolver niveles de referencia técnicos clave que le permitirían dar continuidad, en tiempo y forma, a su estructura de máximos / mínimos crecientes iniciada a partir de los 6,43. No apreciaremos deterioro de relevancia mientras el precio consolide por encima del soporte de los 10,18 / 10,125.

Valor del día 1 MAR18

OHL activa escenario bajista

ohl_logo_peque.jpg

El activo retrocede con decisión perforando referencias técnicas clave, movimiento que consideramos fiable y que viene respaldado por un deterioro por parte de los filtros cuantitativos que permiten pensar en atacar la zona de los 3,84 / 3,69.

Valor del día 28 FEB18

Solaria suma y sigue

solaria_logo_peque.gif

La compañía bajo estudio mantiene su buen ritmo de subidas con la reciente superación de los máximos anuales, movimiento que presenta fiabilidad y permite apuntar a los máximos registrados el pasado año 2009.

Valor del día 27 FEB18

Talgo se recupera de manera consistente

talgo_peque.gif

La cotización se gira al alza sin llegar a perforar los 4,21, condición que exponíamos a comienzos de mes para evitar un mayor deterioro en favor de las ventas. La recuperación al alza permite al precio situarse en máximos anuales y reforzar un movimiento de continuación hasta los 5,06 como próximo objetivo.

Volver arriba