Análisis técnico de valores

Valor del día 8 ENE19

Bankia intenta seducir a los traders de corto plazo

Logo_11052018.png

La cotización de Bankia registra un reciente impulso al alza que comienza a superar primeras resistencias relevantes, respaldado por amplias divergencias positivas en osciladores. Sin embargo, es prematuro dar por confirmado el cambio de tendencia de corto plazo en un contexto de gran debilidad por parte de las compras en horizontes temporales mayores.

Valor del día 7 ENE19

Banco Santander se gira al alza a partir de soportes de largo plazo

amp_415825

La cotización de Banco Santander se gira al alza desde niveles clave que permite a la cotización comenzar a superar las primeras resistencias relevantes, apuntando a atacar su directriz decreciente primaria. Reacción insuficiente, pero necesaria, del banco español que requiere de una consolidación por encima de los 4,302 para comenzar a ganar atractivo.

Valor del día 4 ENE19

Repsol quiere comenzar el año con buenas perspectivas

logo_repsol_peque.gif

La cotización de Repsol registra un giro al alza que le permite comenzar a poner a prueba resistencias relevantes de medio plazo como son (1) la directriz decreciente que parte desde zona de máximos de 2018 y (2) su media móvil de 40 periodos, ello en un contexto todavía de debilidad y que requiere de paciencia antes de considerar de nuevo a Repsol como atractiva.

Valor del día 3 ENE19

Cellnex mantiene un elevado atractivo

Logo_09042018.png

La cotización de Cellnex rebota al alza al más estricto corto plazo gracias al soporte proporcionado por su directriz creciente primaria, giro en favor de las compras que habilita a sus principales indicadores / osciladores comenzar a girarse de cara a un necesario proceso de normalización.

Valor del día 28 DIC18

Inditex cumple los requisitos para rebotar

InditexLogo.gif

La reciente corrección ha derivado en un extremo de alta volatilidad y sobreventa que ha provocado un alto repunte en el volumen de contratación. La combinación citada suele preceder a los rebotes y se produce a un paso de soportes clave. Podemos esperar a un giro al alza y, por encima de 23,28, se activarían señales de compra.  

Valor del día 27 DIC18

CIE Automotive dispuesta a rebotar

logo_cie-automotive.jpg

Las divergencias alcistas en volumen y osciladores de precios permiten perfilar un posible escenario de rebote. Por encima de 22,28 se confirma señal de compra y se puede buscar una aproximación a la directriz bajista de largo plazo. Por la parte inferior, la zona a vigilar se encuentra entre 20,50 y 19,90.

Volver arriba