Análisis técnico de valores

Valor del día 22 AGO18

Siemens Gamesa vuelve a la carga

siemens_gamesa_logo_peque.jpg

La cotización pone a prueba varias resistencias, a destacar, su directriz decreciente primaria, en un contexto en el que las dudas sobre la capacidad de las compras de resolverlas al alza se mantienen vivas en un contexto técnico que requiere de una consolidación por encima de los 12,24 para pensar que, el rebote iniciado desde mínimos anuales, tiene potencial para ir a más.

Valor del día 20 AGO18

Telefónica pone a prueba la fiabilidad de sus mínimos anuales

Logo.png

La serie de precios desarrolla en el corto plazo un impulso a la baja que permite a las ventas atacar sus actuales mínimos anuales, cuya perforación viene respaldada por una incuestionable estructura decreciente y por unas bajas valoraciones cuantitativas. No comenzaremos a ver cierta recuperación en las compras mientras no logren consolidar por encima de los 7,792.

Valor del día 14 AGO18

Esperando la oportunidad en Merlin Properties

Logo_21062018.png

El título se gira a la baja con contundencia tras ser incapaz de resolver al alza los 12,82 / 12,705, giro que activa señales de venta y repuntes en volatilidad. No obstante, el precio sigue manteniendo intacta su estructura creciente primaria, estructura que cuenta con referencia técnicas claves próximas que invitan a pensar en una próxima oportunidad para las compras.

Volver arriba