}

    Actualidad de Utd Parcel Svc Rg-B

    United Parcel Service, Inc. (UPS) es una empresa de transporte de paquetes, con sede en Atlanta (Estados Unidos).

    Entre sus principales competidores en los Estados Unidos están FedEx, DHL y el propio servicio postal de los Estados Unidos.

    Cotiza en la Bolsa de Nueva York desd enoviembre de 1999.

    La ganancia de UPS crece a 757 millones de dólares en el cuarto trimestre

    Sin fuente

    United Parcel Services registró una ganancia de 757 millones de dólares, ó 75 centavos por acción, durante el cuarto trimestre, casi el triple del beneficio de 254 millones de dólares, ó 25 centavos por acción, del mismo período del año anterior. Si se excluyen las rebajas contables del período de hace un año, la ganancia por acción en ese período habría sido de 83 centavos. El mes pasado, UPS elevó su proyección para la ganancia a entre 73 y 75 centavos por acción.

    UPS recortará 1.800 empleos

    Sin fuente

    La empresa de mensajería recortará 1.800 empleos en EE UU después de anunciar sus resultados del cuarto trimestre. UPS ganó entre 0,73-0,75 dólares, frente a los 0,63 dólares estimados por los analistas. En estos momentos, las acciones de la compañía escalan más de un 4%, su mayor subida intradía desde el 7 de octubre de 2008.

    UPS mejora proyección para ganancia trimestral; acción sube

    Sin fuente

    United Parcel Service (UPS) mejoró su proyección para el resultado contable del cuarto trimestre gracias a una reducción en los costos y a mejores resultados a nivel mundial. La compañía estadounidense de envíos informó el viernes que eliminaría 1.800 empleos y racionalizará su estructura en el país. UPS tiene una fuerza laboral de 425.000 empleados. Tras el anuncio, la acción de UPS subía el 5,5% a 60,60 dólares poco después de la apertura de la bolsa de Nueva York. UPS aumentó a entre 73 y 75 centavos por acción su proyección para la ganancia trimestral, lo que se compara con su previsión de octubre de entre 58 y 65 centavos.

    UPS registra una caída del 49% de sus ganancias a 445 millones de dólares en el 2T

    United Parcel Service registró una ganancia de 445 millones, de dólares o 44 centavos por acción, durante el segundo trimestre, una merma del 49% frente al beneficio de 873 millones de dólares, u 85 centavos por acción, del mismo período del año anterior. El resultado fue afectado por la debilidad de la demanda. La empresa de envíos proyectó, además, una ganancia para el tercer trimestre por debajo de las expectativas de Wall Street.  El trimestre del 2009 incluyó cargos de 5 centavos por acción asociados al mercado de divisas, entre otros.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba