}

    Actualidad de Soltec Powr Br-Unty

    Soltec, ubicada en Molina de Segura, es una empresa internacional especializada en la fabricación de seguidores solares a un eje, siendo fabricante número uno en Europa.

    Aunque su especialidad son los seguidores solares, también realizan plantas y huertos solares con sus equipos de seguimiento. Energía verde, límpia y renovable para combatir el cambio climático.

    Cotiza en el Mercado Continuo desde finales de octubre de 2020.

    Frente al beneficio de un año antes

    Soltec acumula pérdidas de 20 millones hasta septiembre

    Soltec perdió 20 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a la ganancia de 7 millones que acumulaba un año antes, afectada por "las fuertes disrupciones" que sufre el sector, especialmente "el cambio de condiciones en la logística internacional y la escasez de recursos de personal en ciertos países".

    Aunque con caída de casi el 50% este año

    Soltec: su saldo a punto de cumplir un año en bolsa es del 39%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de seguidores solares sigue sin levantar cabeza en el mercado con pérdidas fuertes que se mantiene a lo largo del año, tras la espectacular revalorización del pasado año en el Mercado Continuo. Sin embargo, su llegada a la bolsa es positiva cuando se va a cumplir su primer aniversario como cotizada.

    Duración de tres años

    Soltec Power Holdings firma con Acciona Energía un acuerdo marco en España

    Soltec Power Holdings ha anunciado este jueves la firma de un contrato marco con Acciona Energía por el que la compañía de energía solar fotovoltaica, suministrará seguidores solares en diferentes proyectos de Acciona Energía. Este acuerdo, cuya duración es de tres años, afianza la relación estratégica entre Soltec y Acciona Energía.

    Aunque busca retomar los 7 euros

    Soltec pierde en un día todo lo ganado en septiembre

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de seguidores solares difumina, con la caída de ayer, el rebote iniciado en agosto, tras no poder consolidar, a principios de verano, la cota de los 7 euros por acción que ahora intenta mantener. Una pena por los designios del mercado ya que se recuperaba de la mano de sus nuevos contratos tras las caídas propiciadas por sus resultados del segundo trimestre del año.

    Suministrará seguidores SF7 bifaciales

    Soltec firma un contrato de 700 MW en Estados Unidos

    Soltec Power Holdings anuncia la firma de un nuevo contrato de suministro de seguidores solares con la compañía Moss & Associates, LLC para dos plantas fotovoltaicas en Colorado, Estados Unidos, con una potencia instalada de 700 MW. Soltec suministrará a Moss & Associates seguidores SF7 bifaciales con una configuración 2-en-vertical y su instalación en ambos proyectos comenzará a finales de 2021.

    Ibercaja vuelve a escena

    Estas son las rentabilidades de las OPV durante el Covid

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Salir a bolsa en tiempos de pandemia no es fácil. Todos los años en las quinielas de los analistas aparecen alrededor de una decena de posibles compañías que podrían dar el salto al parqué, pero una oferta pública de venta (OPV) es un proceso largo y tedioso que no todas las empresas pueden superar ni están dispuestas a ello. Si el contexto económico, además, es complejo la ecuación aún se dificulta más.  

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba