}

    Actualidad de Lockheed Martin

    Consulta todas las noticias y actualidad sobre Lockheed Martin en bolsa. Siga la evolución de la cotización de Lockeed Martin así como las noticias que afectan a su cotización en bolsa. recomendaciones, cambios de precio objetivo, resultados trimestrales, anuales y gráficos de Lockeed Martin, una compañía estadounidense de la industria aeroespacial  y militar que cuenta con grandes recursos en tecnología avanzada y guerra global. 

    Sigue toda la actualidad bursátil de Lockeed Martin. 

    Potencial con PER bajo

    Gasto en Defensa como mínimo en el 2% del PIB, ¿hay valor en las acciones de armamento?

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    La guerra entre Ucrania y Rusia acaba de superar los 100 días de duración. Este prolongado conflicto ha supuesto ya un cambio en la economía mundial al acelerar la inflación por el incremento de las materias primas industriales y agrícolas y con ello la normalización monetaria de los bancos centrales.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL LOCKHEED MARTIN

    LOCKHEED MARTIN, el mayor contratista de defensa del mundo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Lockheed Martin se mueve entre los negocios aeronáuticos, radares, helicópteros, ciberseguridad, satélites, cohetes y misiles. Con un crecimiento histórico del 8% en facturación y +10% en beneficio en los últimos 5 años. Analizamos sus cifras, previsión, perspectivas, valoración y recomendación para esta compañía de Maryland.

    Fuertes subidas en Indra

    Diez compañías de Defensa que vuelan en bolsa gracias a la guerra de Ucrania

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Ha llegado el momento para las acciones de Defensa, seguridad y armamento. La guerra de Ucrania ha desencadenado correcciones en la mayoría de índices bursátiles, salvo en algunos valores concretos que llegan a máximos históricos como Lockheed Martin, Raytheon Technologies, General Dynamics o Northrop Grumman que son algunas de las principales cotizadas del sector de la Defensa en Wall Street.  

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba