Vea la respuesta en el enlace de la derecha del vídeo.
¿ES buen momento para entrar en Lockheed Martin? ¿Dónde poner el stop?
buenas tardes. ¿Que le parece para entrar en Lockheed Martin LMT.US? tengo intención de entrar si supera los 465$ y si es asi ¿Dónde poner el stop? o ¿será mejor mirar otras cosas? Muchas gracias
Antonio Espín. analista independiente
Este contenido es Premium
Suscríbete y disfruta del servicio Premium
de Estratégias de Inversión por apenas 59€/ año
¿Qué incluye?
Disfruta del servicio Premium de Estratégias de Inversión
Análisis
- Revista Mensual
- Análisis Fundamentales y Técnicos
- Carteras Acciones y Fondos
- Sectores fuertes
Formación
- Videocursos
- Clases Magistrales
- Webinarios formativos
- Guías y Manuales
Herramientas
- Indicadores Premium
- Monitor de Trading
- Alertas cambio de Ciclo
- Valoración Fundamentales
Hazte Premium
Elige la modalidad de tu suscripción

GRATIS por suscribirte
Te lo enviamos a domicilio
Cargando cotización
Premium Hoy
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
Últimas Noticias
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
Renta 4 Gestora ha celebrado su Investor’s Day “El mundo se fragmenta, la oportunidad se concentra”
Tres valores para entrar por técnico: un Ibex 35, otro europeo y uno de Wall Street
Nuevo proyecto para la permanencia segura del recién nacido con su madre cuando sea ingresada en la UCI
LLYC impulsa su modelo One LLYC para acelerar el crecimiento rentable en 2027
Top 3
X