}

    Actualidad de Kellogg

    La información más completa y últimas noticias de Kellog.  Cotización, histórico en bolsa, dividendos y evolución de la la alimentaria en el mercado bursátil, todo ello reflejado en forma de análisis y gráficos. Además, las opiniones y recomendaciones de nuestros profesionales acerca de la entidad bancaria y cómo rentabilizar sus inversiones.

    Kellog Company es una compañía alimentaria estadounidense que se fundó con la fabricación de alimentos para el desayuno (galletas, cerales…) y  con las adquisiciones que ha realizado a lo largo de la historia se ha hecho con marcas como Pringles, All Bran, Mueslix o Special K. Con sede principal en EEUU, la compañía fue fundada en 1906 por Will Keith Kellog y mantiene su estrategia de “ganar en desayuno, ser una potencial mundial en snacks, duplicar nuestra presencia en mercados emergentes y ganar donde el comprador compra” .

    Las ventas netas de Kellog a cierre de 2021 alcanzaron los 14.200 millones de dólares y como parte de su estrategia sostenible, han interconectado las divisiones de bienestar, clima y seguridad alimentaria con el objetivo de crear “Mejores días” para 3.000 millones de personas a finales de 2030. 

    Vea la actualidad en bolsa de la acción de Kellog, que cotiza en la bolsa de Nueva York y en Alemania. 
     

    Análisis XTB

    Oportunidades de inversión tras los nuevos datos de inflación

    Manuel Pinto. Gerente de cuentas de XTB

    Una vez conocidos los datos de inflación del pasado mes de abril, puede afirmarse que la tendencia en la subida de precios continúa siendo al alza, aunque a un menor ritmo de crecimiento que lo vivido en marzo. Como puede observarse en el gráfico inferior, los precios han subido un 0,3% durante abril, mientras que el mercado estimaba una subida del 0,2%.

    Crónica de la sesión en Nueva York

    Wall Street extiende las caídas en la antesala de las cuentas de las Big Tech

    Wall Street abre con descensos, extendiendo el castigo después de que el pasado viernes los principales índices neoyorquinos marcasen sus mínimos mensuales. Sobre el ánimo de los inversores siguen pesando los temores a una desaceleración económica por las subidas de tipos de la Reserva Federal y los confinamientos en China, mientras esperan a que esta semana publiquen sus resultados gigantes tecnológicos como Apple, Amazon, Alphabet, Microsoft o Meta.

    Kelloggs gana un 30% más en el primer trimestre

    Sin fuente

    Kelloggs registró una ganancia de 418 millones, ó 1,09 dólares por acción, durante el primer trimestre, un aumento del 30% frente al beneficio de 321 millones de dólares, u 84 centavos por acción, en el mismo período del año anterior. El resultado trimestral se benefició de un crecimiento en los ingresos y en los márgenes, gracias a la reducción de costos. La compañía informó el jueves que los ingresos sumaron 3.320 millones de dólares en los tres meses, un aumento del 4,7% frente a un año atrás. Si se excluyen los efectos del tipo de cambio, los ingresos ascendieron un 2%.

    Kellogg 'ficha' a un directivo de Elizabeth Arden como director general para España y Portugal

    Sin fuente

    Kellogg ha nombrado director general de la compañía para España y Portugal a Mauricio García de Quevedo, quien desde 2007 ocupaba la Dirección General de Elizabeth Arden España, informó hoy el fabricante de cereales. García de Quevedo, cuyo nombramiento en Kellogg será efectivo a partir del 26 de abril, sustituye en el cargo a Bill Derrenger, quien ha decidido dejar la compañía para emprender nuevos retos profesionales.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba